POSPUESTO 16º Tu Boda Meeting Point en el GPRO Valparaíso Palace & Spa

A consecuencia de las recomendaciones y medidas lanzadas desde los diferentes órganos del gobierno acerca de la situación sanitaria provocada por el coronavirus y para garantizar las mejores condiciones tanto para los novios como para las empresas implicadas en esta feria, hemos decidido posponer el 16º Tu Boda Meeting Point.

*Posponer: Dejar de hacer algo momentáneamente, con idea de realizarlo más adelante.

Esperamos poder anunciar en breve la nueva fecha para la feria. Porque tenemos la esperanza que esta situación provocada por el coronavirus se normalice muy, muy pronto. Para que nuestros mayores puedan pasear de nuevo tranquilos, para que nuestros hijos puedan volver al cole con sus amiguitos, por vosotros y por nosotros…

Y por favor:
– ¡¡¡Quedaros en casa!!!
– Un mensaje de ánimo a todos los novios que habéis cancelado o estáis pensando en cancelar vuestras bodas. Tan pronto como todo vuelva a la normalidad estaremos aquí para ayudaros a reorganizar todo.
– ¡Cuidaos mucho! Y nos vemos pronto.


El 16º Tu Boda Meeting Point se celebrará el próximo domingo 29 de marzo de 2020, de 16 a 20h, en el GPRO Valparaíso Palace & Spa.

Una feria donde disfrutar de una tarde llena de regalos y sorpresas en un lugar único.

Dos veces al año y cada vez en un espacio diferente, reunimos a más de 200 parejas para que contacten directamente con todo tipo de proveedores para su boda.

En esta ocasión vamos a reunir más de 60 empresas del sector Nupcial: fincas, hoteles, fotógrafos, tocados, vestidos de novia, invitaciones, catering, música, regalos, restaurantes, joyas, trajes de novio, dulces y tartas, organizadores, decoración, coches, flores, fotomatón, beach clubs, viajes, vídeo, etc.

Las ferias TU BODA MEETING POINT son eventos privados, originales, divertidos y con sorteos y regalos exclusivos, organizadas por la revista Tu Boda en Mallorca, SOLO PARA NOVIOS CON INVITACIÓN.

SI VAS A CASARTE Y QUIERES ASISTIR, INSCRÍBETE GRATIS

Sorteos y regalos:

Todas las parejas asistentes a la feria participan en los sorteos.

¡Estad atentos porque iremos anunciando muchos más sorteos y regalos exclusivos que estamos preparando!

Más información sobre Tu Boda Meeting Point

** Última actualización: 14 de marzo de 2020

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up