Descripción

Mi nombre es David Gonzálvez y soy fotógrafo de bodas.
Disfruto de las cosas sencillas, pienso que en ellas está la belleza.
Una persona enamorada de mi mujer e hijo, que son mi vida.
Soy un apasionado de la fotografía.

Mi especialidad es el reportaje de bodas, de parejas y fotografía familiar con un estilo natural y diferente, muy distinto a la fotografía tradicional.
Resido en Mallorca aunque trabajo en toda España. En la fotografía de bodas valoro por encima de todo lo natural, lo sencillo y espontáneo.

Me encanta contar historias con mis fotos, dar la oportunidad de revivir para siempre esos bonitos momentos que nos aporta la vida. Instantes que duran segundos, que nunca se volverán a repetir, momentos únicos.
Quiero contar vuestra historia para que volváis a revivir emociones, podáis compartir y contar lo que os hizo tan felices. Quiero volver a haceros reír, a llorar de emoción y hacer palpitar vuestro corazón al verlas de nuevo.

Mi trabajo se basa en el fotoreportaje; combino fotoperiodismo, posados naturales y foto artística. Mi estilo es una fusión de emociones y arte. Por eso trabajo para lograr fotografías sin forzados e innaturales posados, imágenes que lleguen al corazón y te trasladen a ese día.

Dirección

David Gonzálvez Photographer, Carrer de ses Germanies, 40, 07350 Binisalem

Localidad
Categoría
Solicita un presupuesto

  • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
  • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
  • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
  • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

  • María y Damián
    24 octubre, 2019 - 00:42

    Escogí a David por que le conocí en una feria y vi fotos súper diferentes de las típicas fotos de boda, y buscaba algo original y diferente. No lo pudo hacer mejor, súper encantada, lo recomiendo a todo el mundo que busque fotos originales, naturales y divertidas, muy profesional y encantador un 10 de fotógrafo.

  • Verl
    4 noviembre, 2018 - 15:35

    David es genial! Tiene un don para ver fotos donde tú no las ves y sorpenderte!!!! Un profesional maravilloso que te hace sentir tan cómodo que te olvidas de lq cámara consiguiendo fotos que están vivas y te trasladan a ese momento tan genial!!! Es un profesional de 10, y además como persona es de 11!Grande david!! Eres un artista!🔝🔝🔝🔝🔝encantadísimos con tus fotos!❤️🎉

  • Karoo
    31 octubre, 2018 - 17:55

    Las novias mas que los novios buscamos detalladamente un buen fotografo… nosotros lo encontramos! Se hizo uno mas de nosotros y hizo de nuestro dia un precioso reportaje que jamas podriamos olvidar! Graciasss david gonzalvez! Siempre te recomendaremos al 1000×1000!!!!

    • David Gonzálvez Barceló
      1 noviembre, 2018 - 22:13

      Muchísimas gracias por vuestras palabras. Gracias por haber contado conmigo para un día tan especial. Fue una boda preciosa.

      Gracias.

Añade tu opinión