Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Donde tu sueño se hace realidad

    view_headline
    Descripción

    Situado en la bahía de Formentor, en un marco incomparable, a pie de la playa que lleva el mismo nombre y rodeado de 1200 hectáreas de bosque mediterráneo.
    El hotel, rodeado de espacios naturales, de aguas cristalinas y de vistas únicas sobre la bahía de Formentor, desprende romanticismo y tranquilidad en cada uno de sus rincones.

    En Formentor, a Royal Hideaway Hotel, disponemos de magníficas y exclusivas instalaciones en el interior y al aire libre, jardines, terrazas y restaurantes a pie de playa que harán que su celebración sea exclusiva y esté llena de momentos entrañables e inolvidables.
    Un nuevo diseño en nuestros espacios nos permite situar un área al aire libre, rodeada de pinos con vistas al mar, donde podrá disponer de un entorno único con una capacidad para reunir a 400 personas en la celebración del enlace.
    Disponemos de una amplia variedad de menús, para los cuales contará con la colaboración de nuestros chefs y maître que les asistirán en todo momento para que se sientan cómodos en su elección.
    Muchos son los personajes ilustres que han pasado por nuestro hotel y que han dejado huella en este privilegiado entorno.

    Nuestro equipo de profesionales se encarga de hacer realidad su sueño y cada uno de los detalles de su celebración, completando la misma con la estancia en nuestras habitaciones, la degustación del menú seleccionado con el asesoramiento de nuestro equipo de alimentos y bebidas.
    Así mismo les podemos ofrecer asesoramiento y contratación para sus traslados, decoración, fotografía y grabación de la celebración, posterior bar y fiesta, llegada hasta nuestro muelle y traslado de invitados en barco, así como para la celebración de la ceremonia.

    Estaremos encantados de poder atenderles personalmente y poder mostrarles el entorno y los rincones en los que podrá hacer su celebración y realizar un sueño.

    view_headline
    Dirección

    Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Carrer Zona Formentor, 07470 Port de Pollença

    view_module
    Localidad
    view_module
    Categoría
    email
    Solicita un presupuesto







    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añade tu opinión
    keyboard_arrow_up