Descripción

En la marina más exclusiva de Mallorca y con unas vistas increíbles, el OD Port Portals es el escenario perfecto para que novios e invitados disfruten de momentos inolvidables. Abierto todo el año, este hotel boutique de diseño ofrece a los novios mallorquines espacios únicos para sus celebraciones y el acomodo de sus invitados.

Los mallorquines, así como los visitantes de la isla han convertido al hotel OD Port Portals en uno de los lugares imprescindibles para alojarse, pero también para disfrutar de momentos de ocio a lo largo de todo el año. Sus impresionantes vistas de la bahía de Palma desde la piscina, el lobby bar, el restaurante y especialmente desde su Sky Bar hacen de este hotel un enclave único para cualquier celebración.

Si los novios están planeando una Pre Wedding Party en la que reunir a sus amigos y familiares, el Sky Bar de OD Port Portals es la mejor opción para hacer de esa fiesta un evento original y divertido. Sus vistas sobre la marina también son un telón de fondo único para celebrar una boda informal, para parejas que prefieren un ambiente más relajado y distendido. El formato cocktail, en el que los asistentes se mueven por el espacio libremente y pueden terminar el día bailando bajo las estrellas es el plan perfecto para las parejas menos convencionales.

Y si la pareja prefiere celebrar su fiesta sin estar pendientes de la meteorología, OD Port Portals pone a su disposición diversos espacios, como su lobby bar frente a la piscina, su restaurante con idénticas vistas o cualquiera de sus salas privadas.

OD Port Portals es un fantástico Design Boutique Hotel de cuatro estrellas, perfecto para alojar a familia y amigos que no residen en la isla, con una decoración minimalista de aires mediterráneos de sus habitaciones e infinidad de detalles pensados para garantizar el confort de sus huéspedes.
El hotel OD Port Portals, con su magnífico equipamiento, un diseño vanguardista y cálido, así como su ubicación privilegiada se ha convertido en el mejor aliado para los novios que cuidan con cariño todos los detalles de su boda.

Dirección

OD Port Portals, Av. Tomàs Blanes Tolosa, 4, 07181 Portals Nous

Localidad
Categoría
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión