Descripción

Fotógrafo profesional e iluminador de espacios escénicos desde 2009, he colaborado en varios periódicos y publicaciones nacionales, comenzando en la fotografía social en 2010, trasladando mi estilo periodístico a este estilo.

También soy Educador Social, por lo que he podido combinar esta profesión con la fotografía viajando a países de Centroamérica con ONGs fotografiando a las gentes y sus culturas, ritos y estilos de vida, experiencias vitales que me dieron una nueva dimensión del ser humano, elemento este que trato de plasmar en mis trabajos fotográficos.

El arte y la magia de la fotografía consiste en atrapar la luz de los momentos de la vida, y el día de tu boda es el más especial, porque esa luz atrapada en nuestra cámara se te devolverá en forma de recuerdos que te acompañaran siempre. Si lo piensas bien es lo único que te quedara de ese mágico día, las fotos, y con esa importancia vital es con la seriedad que nos tomamos este trabajo

En mi fotografía apuesto por un estilo natural, documental, casi periodístico, retratando todo lo que acontece en la boda, captando los momentos únicos, los instantes decisivos, eso que nadie ve, sin invadir los espacios de la gente, esto proporciona imágenes muy naturales e impactantes, captando las emociones reales de las personas en ese momento de felicidad…somos expertos en días felices.

En cuanto a los reportajes nos gusta estar desde el primer minuto al lado de los novios, pero sois vosotros quienes elegís los momentos, por lo que disponemos de diferentes packs de boda que podrás elegir, así como la opción de video llevada a cabo por otro profesional.

También nos encanta el momento de la preboda, una sesión de fotos divertida que servirá para conocernos antes de la boda.

Si quieres un recuerdo único y original, lejos de las modas del momento y que te lleve a tu boda de nuevo cada vez que lo veas…has encontrado tu fotógrafo.

Dirección

Palma, España

Localidad
Categoría
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L. | Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión