2º Bodaviews

Revista / Showroom de tendencias 2020 by Tu Boda en Mallorca

Finca Biniagual

#2 - Un escaparate visual lleno de emoción e innovación

El llogaret de la Finca Biniagual era el lugar perfecto para que siete equipos creativos pudieran dar rienda suelta a sus ideas transformando los rincones elegidos con propuestas siempre elegantes, originales y exclusivas.

De nuevo algunas de las mejores wedding planner de la isla reunieron en sus equipos a más de cincuenta empresas: floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios elegidos de este bucólico rincón en plena zona vinícola de Binisalem. ¡El resultado fueron siete shooting increíbles!

Es gracias a todas ellas que Mallorca se ha convertido en uno de los destinos de bodas más destacados a nivel internacional y una iniciativa como ésta sirve para reafirmar la excelencia profesional que nuestra isla ofrece, además de sus incomparables espacios, paisajes, clima y conexiones con el resto de Europa y el mundo.

Video del making Of del 2º Bodaviews

Una mañana en que una tranquila finca de Mallorca se revoluciona con el desembarco de más de cincuenta empresas que transforman algunos de sus rincones con las últimas tendencias en moda, decoración y los más variados estilismos.

Aquí puedes ver en un vídeo como en sólo 4 horas se pudo llevar a cabo este Showroom de Tendencias. ¡Muy buen ambiente, muy divertido y como siempre con un toque de locura!

Hecho en Mallorca para tu inspiración.

2º Bodaviews - Showroom de tendencias 2020 | Juliet´s - Historias y eventos
Reproducir vídeo

Vídeo: Mallorcashoot

Conoce la Finca Biniagual y las 7 propuestas creativas

COLABORADORES

COLABORADOR ESPECIAL

keyboard_arrow_up