Archivos

2º Bodaviews – Showroom de tendencias 2020 | Lluïsa Llull Events & Deco

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo siete de las mejores wedding planner de la isla lideraron a sus equipos de floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, sonido, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios de la Finca Biniagual, y cuyo resultado fueron siete diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.


LLUÍSA LLULL EVENTS & DECO – IT’S MY PARTY!

(Texto: Lluïsa Lull Events & Deco – Fotografías: Cristina Mas Llull)

Cuando me proponen un reto es lo que más feliz me puede hacer. En una sala de cata de vinos nos pidieron montar a plena luz del día una discoteca y no era tarea fácil. Así que como siempre quise rodearme de mis colaboradores más intrépidos para montar un espacio que hiciera sombra a la discoteca más cañera de Ibiza.

Para ello conté con la estrecha colaboración de Julio Caamaño, director de Show Center, que convirtió aquello en una afternoon party en toda regla, con su bola de espejitos, láseres, moqueta, pantalla de led que proyectaba imágenes…

La empresa Touché trajo el mejor repertorio de músicos, que iban cambiando cada 20 minutos acabando con el Dj. En este espacio de fiesta, la barra fue un animado ir y venir de gente que quería saborear los cócteles de Brassclub.

En nuestros proyectos me gusta rodearme de los mejores: la modelo María Tugores, más guapa imposible, vestida de la mejor Cortana Brides, que si ella es de por sí guapa, con ese vestido sencillo, pero a la vez maravilloso, características típicas de la diseñadora mallorquina, y sus converse ¡¡¡estaba impresionante!!!

Las joyas de Relojería Alemana, ¿qué más puedo decir? Los mejores brillantes de la Isla están allí…, siempre apostando por la innovación y la tradición. Los sueños se hacen realidad en Relojería Alemana.

Para esta ocasión monté una mesa muy diferente, con un mantel de terciopelo gris, vajilla y cristalería con filo dorado y cubertería dorada mate, todo de Jaiak.

Las flores y la corona fueron realizadas por Marinella de A di Amore, siempre con su gusto exquisito, que realizó una espectacular decoración con velas y cristal. Del techo caían ramas de retama que daban a todo el conjunto un punto bucólico increíble.

Mientras tanto los chicos de Risbox hacían que todo el mundo lo pasara bomba con su Fotomaton.

Todo este ambientazo fue capturado con elegancia y naturalidad por la fotógrafa Cristina Mas Llull en el reportaje que hemos elaborado para esta segunda edición de BodaViews.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario