Archivos

2º Bodaviews – Showroom de tendencias 2020 | Mallorca Princess

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo siete de las mejores wedding planner de la isla lideraron a sus equipos de floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, sonido, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios de la Finca Biniagual, y cuyo resultado fueron siete diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.


MALLORCA PRINCESS – RÚSTICO, BARROCO Y ROMÁNTICO

(Texto: Mallorca Princess – Fotografías: Abraham García)

En esta edición de Bodaviews 2020, Mallorca Princess Wedding Planners ha combinado la tendencia rústica con elementos románticos y barrocos. Como cada boda es una interacción entre muchas empresas, también lo ha sido este styled shoot en el que cada una de las empresas participantes ha dado como siempre lo mejor.

Todo empezó cuando los organizadores de Mallorca Princess eligieron su rinconcito favorito en la Finca Biniagual, muy acogedor y romántico. Enseguida nos decidimos por un estilo rústico combinado con elementos barrocos que proporcionó la empresa de material Jaiak, como la mesa de madera vintage, las sillas que combinaron perfectamente con la mesa y la vajilla y las copas tan elegantes que se ven en las fotos.

Para dar más luz al espacio se contó con chandeliers y baterías LED de LoMusic, que transformaron por completo el ambiente en un lugar cálido y romántico.

La florista Francis García creó una guirnalda espectacular para la mesa y dar así el toque “verde”. A juego con el mismo, creó un ramo de novias nada convencional para la modelo Teresa, que llevó dos vestidos espectaculares de Nuestras Novias.

Teresa fue peinada y maquillada por la estilista Annika Brannan, y el toque final lo dio Susan Suell con sus pendientes “mariposa” que captaron todas las miradas, sobre todo la del fotógrafo Abraham García que hizo posible esta maravillosa serie de fotos.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario