Descripción

Susan Suell nació en Mallorca, isla donde creció rodeada de la cultura y tradiciones propias del lugar. Mallorca por geografía y por tradición cultural ha evolucionado bajo la influencia de elementos de la naturaleza como el mar y el campo, elementos que han influido en la carrera profesional de Susan Suell.

Susan Suell es conocida internacionalmente por sus creaciones artesanales. Influida por la Naturaleza y su pasión por las piedras preciosas, sus colecciones están llenas de color. Sus diseños se definen con atributos como la individualidad, la femineidad y el glamour. Elegancia, lujo accesible y buen gusto se combinan con la funcionalidad de la vida cotidiana.

Sus joyas incorporan como principales elementos el baño de oro de 18 quilates y las piedras preciosas llenas de colorido, en diseños fácilmente identificables por su sello tan personal y característico.
Su trabajo se ha visto reconocido estando presente sus artículos en más de 20 países y en establecimientos de reconocido prestigio a nivel internacional como Harvey Nichols, SAKS, Isetan, Paul & Joe, Le bon Marche, entre otros.
Revistas prestigiosas del mundo de la moda se han hecho eco de sus diseños como Vogue, Vanity Fair, Harpers & Queens o Marie Claire y sus joyas son apreciadas por celebridades como Madonna, Spice Girls, Cher o The Corrs entre otras.

Susan Suell dispone de colecciones ideales tanto para novias como para invitadas.

Dirección

Palma de Mallorca

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión