Archivos

2º Bodaviews – Showroom de tendencias 2020 | Issei Events

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo siete de las mejores wedding planner de la isla lideraron a sus equipos de floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, sonido, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios de la Finca Biniagual, y cuyo resultado fueron siete diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.


ISSEI EVENTS – UNA NOVIA EN TIEMPO REAL

(Texto: Issei Events – Fotografías: Xisco Kamal)

El entorno de la finca Biniagual nos brindó diferentes posibilidades para destacar nuestra idea principal: ofrecer una visión diferente para mostrar que todas las opciones, estilos y colores son válidos para crear la boda de tus sueños.

Por ello nos decantamos por una novia real, con un estilo propio que rompe con lo convencional. Escogimos un vestido desenfadado, precioso y moderno, combinado con un tocado y maquillaje con un aire grunge ideal para la ocasión.

En la fotografía queríamos mostrar que, tal cual eres y te sientes te verán, con un toque de fantasía.

La paleta de colores que escogimos tenía que combinar con la idea principal. Nos decantamos por unas flores y decoración rompedoras pero que no eclipsaran lo que realmente queríamos potenciar, la novia real. 

Integramos los espacios seleccionados y el entorno con nuestra propuesta, realzándolo si cabe, y creando un escenario en que todas las opciones tienen cabida.

CRÉDITOS:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario