2º Bodaviews – Showroom de tendencias 2020 | Moments

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo siete de las mejores wedding planner de la isla lideraron a sus equipos de floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, sonido, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios de la Finca Biniagual, y cuyo resultado fueron siete diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.


MOMENTS – INSPIRACIÓN COLORISTA Y CULTURAL

(Texto: Moments – Fotografías: Pere & Marga)

Nuestra propuesta en decoración fue la de crear dos zonas donde la naturaleza, el mobiliario y los arreglos florales formaran un conjunto lleno de relax y comodidad. La decoración floral de la mesa era una extensión del campo que nos rodeaba. Utilizamos flores silvestres predominando el amarillo, que es el color que contemplamos en esta época del año en los paisajes de nuestra isla.

Una apuesta segura para la fiesta es nuestro montaje con tipis y mezcla de mobiliario, cojines, pufs, sofás… Elegimos un estilo boho folk, desenfadado, ¡donde todo vale! para novios aventureros, intrépidos y trotamundos.

En combinación con estas dos propuestas se eligieron dos vestidos de Rosa Clará, el modelo “Camilia”, para una novia sencilla con glamour bohemio y el modelo “Candice”, para novias de espíritu libre, seductor y sofisticado a partes iguales. Unas alpargatas blancas y otras doradas de Castañer fueron la combinación perfecta para estos dos looks.

El toque sofisticado lo aportaron las joyas de Isabel Guarch. Algunas de las piezas seleccionadas fueron las criollas y anillo con perlas, el collar Loop Formentor Azul y los pendientes Formentor Azul. Piezas capaces de transmitir la belleza, la fuerza y la esencia de la naturaleza Mediterránea.

Nacher Estilismes realizó dos diferentes peinados y maquillajes que se trabajaron sobre una misma premisa, la naturalidad, centraron su foco de atención en destacar la belleza de la novia sin demasiados artificios, melena suelta con semirrecogido, maquillaje nude, que resaltaba la belleza natural de la modelo.

Para el segundo look eligieron un recogido con coleta bajo, una propuesta atemporal para una novia romántica que apuesta por la frescura y la elegancia. En este caso basaron el maquillaje en una tendencia que va a causar furor esta temporada, los labios rojos y borgoñas.

La versatilidad de los peinados realizados permitió combinar a la perfección con distintos estilos de tocados de My Macora. Una diadema con suaves plumas bicolor en tonos blancos y rosa empolvado solo apta para las novias más atrevidas. Unas peinetas de colores creadas con diferentes tipos de flores y plantas, como la lavanda, margaritas, espigas, hortensias, que dan un look muy romántico a la novia. Y una semi corona elaborada en latón y porcelana, formada por cientos de pequeños pistilos en color dorado y blanco. Un detalle especial para una novia que quiere lucir una pieza-joya, con su vestido de novia.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up