2º Bodaviews – Un marco idílico | Finca Biniagual

UN MARCO IDÍLICO Y EXCLUSIVO, ANFITRIÓN DEL 2º SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA

La Finca Biniagual es un enclave romántico en medio de una finca rústica que mantiene la agricultura y el tradicional paisaje de Mallorca. Toda una aldea a su alcance para organizar eventos de ensueño y sorprender a los invitados con una joya, para muchos aún desconocida.

La Finca Biniagual está situada a solo media hora en coche de Palma y por tanto muy accesible; no obstante, no es un lugar de paso. Muchos invitados a bodas, celebraciones o eventos de empresa que llegan a Biniagual se quedan sorprendidos cuando llegan a este rincón de Mallorca cuya existencia desconocían.

La historia y el encantador carácter mallorquín se respiran en cada rincón de la Finca Biniagual. Esta aldea, que en tiempos de los musulmanes fue una alquería agrícola, tiene su propia bodega histórica y una capilla, trece casas alineadas a lo largo de dos calles empedradas con abundancia de flores y otras plantas.

Los diferentes jardines, cuidados con mucho cariño, son el emplazamiento ideal para una boda romántica en un marco íntimo e inconfundiblemente mediterráneo. La copa de bienvenida en la Vinoteca, ceremonia en o delante de la capilla, aperitivo en el Jardín de los Limoneros, cena en el Jardín de los Magnolios, fiesta en la amplia terraza de la Casa 15 – celebrando su fiesta en la Finca Biniagual, tiene todo un pueblo a su exclusiva disposición.

FINCA BINIAGUAL
Camí Vell de Muro, 07350 Binissalem, Mallorca
T +34 971 870 111
info@bodegabiniagual.com
www.bodegabiniagual.com


REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up