Archivos

2º Bodaviews 2020 en la Finca Biniagual

RESUMEN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo le pedimos a algunas de las mejores wedding planner de la isla que liderarán un equipo formado por algún florista, decorador, joyero, modista, fotógrafo, papelería, tocados, modelo, etc. y que dieran rienda suelta a sus ideas transformando algún rincón de la Finca Biniagual con propuestas dónde se reflejaran las últimas tendencias en bodas. ¡El resultado fueron siete shooting increíbles!

Vídeo: Mallorcashoot


FINCA BINIAGUAL – ANFITRIÓN DEL 2º BODAVIEWS

La Finca Biniagual es un enclave romántico en medio de una finca rústica que mantiene la agricultura y el tradicional paisaje de Mallorca. Toda una aldea para organizar eventos de ensueño y sorprender a los invitados con una joya, para muchos aún desconocida. El lugar perfecto para que los siete equipos creativos pudieran dar rienda suelta a sus ideas transformando los rincones elegidos con propuestas siempre elegantes, originales y exclusivas.


LAS 7 PROPUESTAS CREATIVAS

Para organizar este 2º Bodaviews contactamos con algunas de las mejores wedding planners de Mallorca,  y les pedimos que eligieran su lugar favorito de la Finca Biniagual y que propusieran una visión personal de estilo y tendencias.

Cada organizadora tenía que elegir un fotógrafo para su shooting, y formar un equipo creativo, en el que participaran una empresa de decoración, floristería, una modelo con vestido de novia, joyería, tocados, peluquería y maquillaje. Así todos jugaban con las mismas armas. Sorprendente los resultados tan diferentes y maravillosos que creó cada grupo.

Es gracias a todas ellas que Mallorca se ha convertido en uno de los destinos de bodas más destacados a nivel internacional y una iniciativa como ésta sirve para reafirmar la excelencia profesional que nuestra isla ofrece, además de sus incomparables espacios, paisajes, clima y conexiones con el resto de Europa y el mundo.

Estos son los equipos que finalmente participaron:

DECOEVENTS BY FINA
MOMENTS
MALLORCA PRINCESS
LLUÍSA LLULL EVENTS & DECO
EXQUISITAE
JULIET´S – HISTORIAS Y EVENTOS
ISSEI EVENTS

JAIAK DISEÑO Y TENDENCIAS – UN COLABORADOR ESPECIAL

En esta 2ª edición de Bodaviews tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Jaiak Diseño y Tendencias, una de las empresas líderes en alquiler de material para bodas y eventos en Mallorca. 

El equipo de Jaiak, quedó en su showroom con cada wedding planner para mostrarles todas las opciones de mobiliario, menaje, mantelería, etc. De esta forma cada una de ellas pudo valorar las distintas posibilidades y estilos e imaginar el montaje de sus espacios para la realización del shooting.


¡Esperamos que os guste y que os resulte de utilidad para organizar vuestra boda en Mallorca!

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario