Descripción

Vuestra boda será, sin duda, unos de los días más especiales de vuestras vidas. Y para comunicarlo, para invitar a vuestra familia y amigos vais a necesitar unas invitaciones de boda preciosas y personalizadas, hechas con mucho amor y mimo.

Éste proyecto, mi proyecto, viene cargado con mucha ilusión y creatividad. Me encantan las cosas bonitas y crear sensaciones a través de detalles cuidados, detalles que emocionan.

Mis creaciones nacen de vuestros sueños y reflejan vuestra esencia, comunican y emocionan a través de los sentidos: una textura, unos colores, un olor…

Desde la preciosa isla de Mallorca, me he decidido a crear diferentes colecciones de invitaciones de boda para cada estilo: rústicas, románticas, bohemias, tropicales, minimalistas, clásicas…

Y para que vuestras invitaciones sean realmente especiales y de vuestro gusto, trabajaremos codo a codo durante el proceso creativo: os aconsejaré, os escucharé y haremos los cambios y modificaciones necesarias hasta dar con lo que estáis buscando. Ofrezco desde diseños estandarizados hasta diseñados de forma exclusiva. Y si tenéis una idea y necesitáis ayuda para plasmarla, ¡contactadme! Estaré encantada de escucharos y ver cómo puedo dar color a vuestras ideas.
¡La clave es tomarnos un café!

Aparte de invitaciones de boda personalizadas, meseros, planes de mesa, minutas y toda la papelería necesaria para vuestra boda, también puedo diseñar sellos y lacres personalizados, tarjetas para regalitos y muchísimas cosas bonitas que lleven vuestro toque personal.

Dirección

Palma de Mallorca

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión