Archivos

2º Bodaviews – Showroom de tendencias 2020 | Decoevents by Fina

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo siete de las mejores wedding planner de la isla lideraron a sus equipos de floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, sonido, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios de la Finca Biniagual, y cuyo resultado fueron siete diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.


DECOEVENTS BY FINA – MALLORCA SECRET GARDEN

(Texto: Decoevents by Fina – Fotografías: Puy Cermeño)

Mi inspiración para este proyecto surge de la elegancia minimalista del Mediterráneo más rural, en sus campos, su artesanía, sus tradiciones y, como no, en el arte de compartir momentos entre amigos y familia. Es algo que une la cultura mediterránea de la Toscana, la Provenza y que Mallorca los reúne sin duda.

Para la paleta de colores utilizados, he elegido terracotas, naranjas, amarillos y rosados, colores claramente en tendencia para 2020 que los aplicamos a través de la decoración floral, realizada por nuestro departamento DecoEvents Flowers y complementamos con la papelería artesana y el menaje.

Formamos un gran equipo que ha sabido expresar la idea de diseño contemporáneo basado en la tradición:

Para la fotografía elegí a Puy Cemeño por su frescura minimalista y su buen hacer. A Allison Maquilladora y Peluquera por su experiencia y versatilidad. Los tocados artesanales y personalizados de JoanaLena&Lena se volcó con el diseño que les propuse, mejorándolo sin duda en tiempo récord, con un resultado de diseño artesanal exquisito. Ruth, de La Flor de Catalina dio su toque handmade en la papelería diseñada para el proyecto.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo, imaginándolo y realizándolo! 

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario