Archivos

2º Bodaviews – Un colaborador especial | Jaiak

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo le pedimos a algunas de las mejores wedding planner de la isla que liderarán un equipo formado por algún florista, decorador, joyero, modista, fotógrafo, papelería, tocados, modelo, etc. y que dieran rienda suelta a sus ideas transformando algún rincón de la Finca Biniagual con propuestas dónde se reflejaran las últimas tendencias en bodas. ¡El resultado fueron siete shooting increíbles!

Además, para esta 2ª edición de Bodaviews tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Jaiak Diseño y Tendencias, una de las empresas líderes en alquiler de material para bodas y eventos en Mallorca. 

Desde el primer momento estuvieron abiertos a ceder todo su material para facilitar el trabajo de los siete grupos. 

El equipo de Jaiak, quedó en su showroom con cada wedding planner para mostrarles todas las opciones de mobiliario, menaje, mantelería, etc. De esta forma cada una de ellas pudo valorar las distintas posibilidades y estilos e imaginar el montaje de sus espacios para la realización del shooting.

El showroom de Jaiak cuenta con la particularidad de tener vida propia y un matiz de exclusividad, ofreciendo dentro de él dos espacios diferenciados con los mismos objetivos.

El primero dispone de una exposición permanente de vajillas, cristalerías, mantelerías y mobiliario donde poder tocar, interactuar y observar con detalle cómo es su material. Preparado para que se puedan probar las sillas, vestir una mesa con diversas mantelerías, probar con qué cubiertos combinan mejor las vajillas que se eligen, hacer muchísimas fotografías de todas las combinaciones posibles y después poder escoger la que mejor se adapte a los gustos y preferencias del cliente. Un espacio dónde las emociones están presentes siempre y donde os asesoran para personalizar el evento de vuestros sueños.

El segundo de los espacios está enfocado en mostrar las últimas tendencias en decoración para bodas y eventos. En él ofrecen una exposición permanente que cambian dos o tres veces al año. Con propuestas para todos los gustos, creando infinidad de ideas para adquirir aquellos materiales que más os pueden encajar, incorporando a la vez todas las nuevas tendencias para convertir vuestra celebración en un auténtico éxito. Todo ello con el objetivo de traducir las necesidades de sus clientes en la más variada propuesta de material para que vuestro evento tome forma.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de montajes realizados por Jaiak.

¡¡¡Muchas gracias equipo Jaiak por vuestra colaboración en el 2º Bodaviews!!!

JAIAK DISEÑO Y TENDENCIAS
Showroom Finca Biniagual, Camino viejo de Muro, s/n. Biniagual, 07350, Binissalem
T +34 606 457 440
jaiak@jaiak.es
www.jaiak.es


REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario