Archivos

2º Bodaviews – Showroom de tendencias 2020 | Exquisitae

SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS 2020 by TU BODA EN MALLORCA EN LA FINCA BINIAGUAL

De nuevo siete de las mejores wedding planner de la isla lideraron a sus equipos de floristas, decoradores, joyeros, modistas, fotógrafos, especialistas en iluminación, sonido, tocados y mil detalles más, que junto con las modelos revolucionaron en una mañana los distintos espacios de la Finca Biniagual, y cuyo resultado fueron siete diferentes propuestas de las tendencias de moda, estilo y decoración más actuales para una boda ideal.


EXQUISITAE – EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

(Texto: Exquisitae – Fotografías: Sandra Mañas Photography)

La personalidad de una novia glamorosa, elegante y vintage comparte protagonismo con el eclecticismo de una puesta en escena refinada con un toque decadente. Nos distanciamos de los colores pastel más comunes utilizando para ello una paleta de colores fríos donde gobierna el azul y el dorado. Una combinación estridente y sofisticada en un jardín enmarcado por la yedra.

Recreamos un boudoir de tendencia clásica donde un conejo se mueve con total libertad emulando la ilusión y fantasía de una novia poco antes de dar el “Sí Quiero”… Detalles personalizados artesanales respetando la gama tonal como la escritura realizada a mano y la tarta nupcial fueron parte de los detalles que formaron parte de la puesta en escena.

Las composiciones florales fueron cuidadosamente creadas para su perfecta coordinación con la vajilla florentino azul, la cristalería modelo palace y la cubertería baguette. Se utilizaron variedad de soportes y flores, destacando una composición central en una gran copa Medicis. El baile natural del follaje y la selección tonal crearon una auténtica fiesta floral para acompañar la escena.

El vestido de la novia es el modelo Katouchka de la firma belga Rembo Styling. Es un vestido de inspiración vintage, con una vaporosa falda de gasa línea A y una chaquetilla de encaje a juego con dos tórtolas y rematada con un lazo de terciopelo verde. Los zapatos joya azules nos ofrecen una nota de color destacada.

Se optó por un maquillaje muy versátil que se adapta a cualquier estilo de novia; una piel jugosa, intensidad en la mirada y los labios en tono nude natural que aportan romanticismo y sofisticación al look.

Respecto al peinado se realizó un recogido estilo messy, cuidadosamente trabajado para acompañar y ensalzar la elegancia natural del look, consiguiendo que el bordado del vestido se luciera en su totalidad. Se complementó con un prendido lateral discreto con flores naturales.

Unos pendientes de brillantes y zafiros complementaron el look de la novia consiguiendo una armonía perfecta.

El ramo de novia remarca el eclecticismo de la puesta en escena. Verdes con su movimiento natural junto a cardos, anémonas, semillas y rosas entre otras. Una selección de flores coordinadas por la fuerza del color y el terciopelo azul.

HAN PARTICIPADO:

REVISTA BODAVIEWS / SHOWROOM DE TENDENCIAS BY TU BODA EN MALLORCA

Este artículo también lo puedes leer en el número #2 de nuestra revista Bodaviews.


Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario