Archivos

Un maquillaje nupcial intachable

Hay varias reglas de oro para conseguir un maquillaje nupcial intachable, aunque en esta ocasión solo te vamos a recordar la que para nosotros es la más importante: un maquillaje para novia solo es acertado si realmente transmite tu personalidad.

Puedes recurrir a tu maquillaje habitual, con algún extra para que resulte más fotogénico, o puedes optar por algo más glamuroso o trendy, pero siempre que te sientas bien.
Un buen profesional siempre te recomendará que elijas un look que te haga sentir guapa pero totalmente cómoda.

Elige el maquillaje con el que más te identifiques”

Una novia siempre tiene que ser la mejor versión de sí misma, y para eso están los profesionales. La labor de un buen maquillador empieza por conocerte y empatizar contigo. Ellos te ayudaran a realzar lo mejor de ti: una mirada más intensa, una piel más iluminada, unas cejas perfectas, unas pestañas infinitas… Eso sí, recuerda que desde un look súper sofisticado hasta el más natural solo será perfecto si transmite tu esencia.

Te proponemos varias opciones diferentes de algunos de los mejores maquilladores de Mallorca en este momento. ¿Con cuál te identificas más?
Cada uno ha elegido una foto y nos ha explicado porque eligió este maquillaje para su novia.


BOUDOIR BY DOMINIQUE DAVID

La novia vista por Dominique. Como parte de las tendencias de peinados y maquillaje 2020, las nuevas tendencias vendrán directamente del público, influenciado por tendencias bohemias. En cuanto al maquillaje, este universo moderno de maquillaje nude, no olvidemos que el maquillaje de novia es muy personalizado, a menudo tiene más trabajo en los ojos, una tez fresca y ligera con una boca de apariencia natural. Y para las novias este verano, tendrán un maquillaje más liviano para resistir el calor de la isla … Peinados en moños bajos y trenzas, o bien un moño alto y estructurado. En las redes sociales podrán ver muchas ideas para inspirar a las futuras novias. Sin duda, basado en toda esta información, el peluquero guiará a la novia en su elección final.

NACHER ESTILISMES

Nacher Estilismes

El maquillaje se convierte en un punto a favor cuando se ajusta el grupo de color al que perteneces, teniendo en cuenta el tono de piel, el color de los ojos y el cabello. Basamos este maquillaje en una tendencia que va a causar furor esta temporada, los labios rojos y borgoña. Para ello usamos unas sombras con matices granates; aplicamos colorete en los mismos tonos y maquillados los labios en color borgoña. Un maquillaje llamativo e intenso que nos permite resaltar aun más el color claro del vestido.

JOSE OJEDA

El maquillaje más Trendy: Labios rojos para novias Boho Chic. Según Jose Ojeda, experto en maquillaje de novias, el tono rojo se ha convertido en uno de los preferidos de las chicas en el día de su boda para este 2020. La idea es apostar por un maquillaje de novia atrevido que te convierta en el inconfundible centro de atención. Los labios rojos pueden ser una buena elección para tu gran día porque aportan alegría al rostro a la vez que le dan un toque chic y sexy al look.

XISCABAUZA

Para la sesión del Jardín de las Delicias que realicé para BodaViews de Tu Boda en Mallorca elegí un maquillaje muy neutro que encajase al máximo con prácticamente cualquier el estilo. En los ojos le hice un ahumado en tonos marrones, enmarcando la mirada y complementándolo con unas pestañas postizas individuales que le dan más espesor e intensidad a la mirada. En los labios elegí tonos “nude” (natural), en textura sedosa para seguir con la armonía del look. La piel la dejé con un aspecto luminoso y jugoso, pero sin sensación de pesadez, fijándola con un spray hidratante para que se sienta cómoda, como si no llevase maquillaje, y pueda disfrutar del día sin miedo a que el maquillaje desaparezca al paso de las horas.

MAKE UP & DREAMS

El maquillaje está inspirado en “vuelta a lo esencial”, que era la idea principal de Juliet´s para su sesión de BodaViews. Es por eso por lo que creé un maquillaje natural y romántico basándome en la tendencia para la SS20/21 donde los colores cálidos como los cobrizos y bronces son los protagonistas. Una piel luminosa y transparente, con contouring relajado, labios jugosos y una pestaña intensa hacen que el conjunto sea una novia radiante que no esconde su belleza natural.

MI MAQUILLADORA

Esta fue mi última novia del 2019. Ella es una persona divertida, fuerte, moderna y de gran belleza. Por lo que había que plasmar su personalidad en el look nupcial.  Le encanta llevar los labios maquillados en tonos oscuros, por lo que, Mi Maquilladora, optó por respetar sus preferencias, aplicando el color tendencia 2019 en labial, un rojo-cereza y un toque rosa para un aspecto juvenil, dado a que también se debía ver armonioso con el ramo y con un alto contraste con la chaqueta vaquera que usó como complemento a su vestido. Ojos en tonos neutros, grises topo y de texturas satinadas-luminosas para dar protagonismo al labio y la vez dar frescura a la mirada. Eyeliner sofisticado en negro, para equilibrar el tamaño de sus pestañas superiores. Piel ultra trabajada con los productos exclusivos de Mi Maquilladora. Al ser una boda que no pertenecía al verano, se optó por un acabado más aterciopelado.

CAROL QUESADA | OH PAPAYA!

Carol Quesada | Oh Papaya!

Para mí lo más importante a la hora de maquillar a la novia es respetar su esencia. Por encima de todo, tiene que verse y sentirse más ella que nunca, resaltando sus puntos fuertes. El maquillaje de novia no es solo el día D, sino toda una experiencia, que le acompañará el resto de su vida.
El maquillaje de Raquel tenía como principal objetivo resaltar sus puntos fuertes, junto su carácter seductor y elegante a la vez. Trabajamos la piel de una forma muy natural para respetar su esencia y creamos un maquillaje de ojos en tonos dorados para resaltar su mirada con un labio rojo que potenciase todo el look.

LAURA GISBERT HAIR & MAKEUP

Laura Gisbert Hair & Makeup

Dedicado a mis queridas novias. El maquillaje el día de tu boda debe ser lo más adaptado a tu personalidad y estilo, juntas conseguiremos crear la mejor versión de ti misma. En esta ocasión, quise crear un look fresco y natural para Jennie, con una base ligera que dejara ver esas preciosas pecas en sus mejillas, y una mirada dulce creada con tonos dorados y luminosos a la que incorporamos unas pestañas individuales para enfatizar el look y terminamos con un labial en tono Nude. 


¡Recomendación!: “Si optas por un maquillaje profesional, sácale mucho partido a las pruebas previas”

Foto Portada: Pere & Marga Fotografía

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario