Descripción

Mi Maquilladora no es solo una empresa dedicada a los servicios de Maquillaje Profesional, también se dedica de pleno a la belleza de 360º (peluquería, estilismo, estética y tratamientos). Se le conoce por ser líder en Baleares, en auge, dando un servicio de auténtico lujo a domicilio, sus referencias son satisfactorias, sus productos de alta gama y todo esto, a precios muy competitivos.

Fundado en 2017 en Barcelona, su CEO Anna Verdera, está más que acostumbrada al trato con clientes exigentes y que buscan resultados sublimes. Siempre siguiendo las tendencias, está al día de todo lo que sucede en las Fashion Week´s de Nueva York, Los Ángeles, Japón, París y Londres, y revisa con esmero los magazines, para estar siempre a la última de sus novedades.

Además, es conocida por sus blogs, maquillar en TV, cine, videoclips, publicidad, certámenes de belleza, eventos… a diversas celebridades como Gemma Mengual, Rafa Nadal, Helen Lindes, Carolina Cerezuela, Carlota Baleztena, Carmen Lomana, entre otros. Y ha trabajado de cerca con actores de talla internacional, músicos, influencers, modelos, presentadores y colaboradores de TV, además de firmas cosméticas de alto reconocimiento como MAC, Bobbi Brown, Lâncome o Shiseido.

Su formación está en constante evolución, siendo su primer curso intensivo, hace ya 11 años, en una de las mejores escuelas de Maquillaje Profesional de España, donde obtuvo con nota su titulación de Maquilladora Profesional Artística y siendo en noviembre de 2019, el último, un curso de Red Carpet en una prestigiosa academia de Beverly Hills (Los Ángeles).

Actualmente, está muy enfocada en los servicios nupciales, ya que le fascina este ámbito y de la que cuenta con un equipo de especialistas que, junto a ella, hacen increíbles obras de arte que no pasan desapercibidos a ojos de los más críticos.

Las hermanas, Rosa e Isabel Estarás son quienes la acompañan en este bonito proyecto de dar lo mejor de sí mismas como profesionales en estilismo y estética, para que obtengas el mejor look bridal y deslumbres como una estrella el día de tu boda.

Ellas tres, son las únicas que se comprometen con autoexigencia y entusiasmo, a dar desde el momento de la reserva, pasando por la prueba, hasta el día de la ceremonia, una comunicación habitual con el cliente, obsequiando un servicio exclusivo para que consigas lo mejor en piel, cabello y uñas, todo esto sin coste alguno. También, de aportar asesoramientos personalizados, análisis morfológicos y recopilar todos los datos posibles en color, texturas, armonía y ambiente, para realizar un trabajo espectacular digno de un verdadero artista en el sector.

Porque quieren que tengas de tu enlace el mejor de tus recuerdos, no solo plasmados en fotografía… No te la juegues el día de tu boda y cuenta con auténticos especialistas en nupcial como el equipo de Mi Maquilladora.

Dirección

Mi Maquilladora, 07007 Palma

Localidad
Categoría
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión