Archivos

Bodas en streaming, vive la emoción dónde estés | Balearslive

Una boda es sinónimo de compromiso y estabilidad. Pero los momentos previos a la organización pueden ser todo un caos. Balearslive es una empresa de servicios audiovisuales y streaming, y sabemos la locura que supone tenerlo todo controlado para que, a la hora de la verdad, nada falle.

Queremos ser el proveedor de servicios para tu boda. Pero para ello nos deberíamos presentar mejor.

Somos una empresa pionera en la isla en cuanto a retransmisiones en directo y servicios de gestión integral de eventos.  Y nada nos complacería más que aportar nuestro granito de arena en tu gran día. Ofrecemos a los novios, un servicio personalizado basándonos en vuestras necesidades, dado que nuestro abanico de servicios es amplio.

Balearslive - Tu Boda en Mallorca

Lo que nos distingue del resto, es nuestra larga trayectoria haciendo streamings de toda índole. Hemos retransmitido desde plenos en el congreso de diputados, a Copas de Vela, eventos deportivos o fiestas patronales para los ayuntamientos. Sobre los hombros, cámaras 4k, equipo de sonorización e iluminación, y el crono encendido. Queremos innovar contigo. Tu boda puede ser retransmitida, también, y con diferentes finalidades.

Balearslive - Tu Boda en Mallorca

Una retransmisión que te acercará a seres queridos que no puedan estar presentes, o que engrandecerá tu boda, dado que puedes retransmitir todo lo que sucede allí mismo a través de una pantalla LED gigante (sonorización inclusive). Haz que ese momento pase a la historia por todo lo alto y con distinción. Ofrecemos todo nuestro potencial material y humano. Y es por esto, que nuestro material viaja junto a nuestros técnicos.

Balearslive - Tu Boda en Mallorca

Podemos complementar tu gran día con nuestro poderoso equipo de sonido: Altavoces Meyer Sound, la mejor inteligibilidad sonora. Estos, vendrán acompañados por todo lo necesario para que nadie se pierda ni una sola vibración.

Balearslive - Tu Boda en Mallorca

Por otro lado, tenemos, también, máquinas automatizadas de iluminación. Podemos generar todo tipo de ambientes, formas, colores y dinamismos con nuestros focos. Una vez las luces os apuntes a vosotros dos, solo quedará disfrutar del momento. Y podemos llenar de más momentos espectaculares el día de vuestra boda. ¿Cómo? Con música, con arte.

Contratamos por ti y para ti, actuaciones, bandas y/o DJ. Para amenizar la llegada de los invitados, como para desatar la locura en la pista de baile. Trabajamos con una amplia cartera de artistas que pueden poneros las cosas más fáciles. Pero si no te convence, danos tu propuesta y lo haremos posible.  

Balearslive - Tu Boda en Mallorca

Nuestros 10 años de trayectoria nos hacen estar seguros de que lo que hacemos, lo hacemos de corazón. Y queremos que tú también seas partícipe.
Para que vuestro día, sea el principio del mejor viaje de vuestras vidas. Y nosotros queremos estar allí.

Vuestro compromiso es también el nuestro. ¿Hablamos?

SOLICITA UN PRESUPUESTO:

Texto y fotos: Balearslive

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario