Así fue el 15º Tu Boda Meeting Point en la Finca Son Mir

Las ferias organizadas por Tu Boda en Mallorca cada vez tienen más éxito.

Muchísimas parejas de novios que van a casarse en Mallorca en el 2020 acudieron a nuestro 15º Tu Boda Meeting Point el pasado domingo 20 de octubre de 2019 buscando todo tipo de información.

Desde las mejores fincas y hoteles donde celebrar su boda, el catering para que todo esté para chuparse los dedos, lo último en moda nupcial, anillos de compromiso de todos los precios y estilos, hasta el más mínimo detalle, como regalos originales para los invitados, invitaciones modernas y personalizadas, la tarta nupcial, viajes de novios a destinos exóticos… Todo esto y mucho más lo encontraron entre los ochenta expositores que participaron en esta última edición de nuestra feria.

Para esta ocasión elegimos de nuevo Son Mir, una finca maravillosa con espacios increíbles y unos jardines amplios y elegantes rodeados de olivos.

Como el tiempo parecía que no nos iba a acompañar, la noche anterior decidimos optar por el plan B. Gracias a Tot a Punt y su rápida reacción, para las empresas que iban a exponer en los jardines pudimos montar una carpa transparente de 250 m2 y un tipi gigante espectacular, que por cierto nos tiene “loquitos”.

El resultado lo podéis ver en el fantástico vídeo que ha realizado Carlos de Mallorcashoot y en las fotos que en esta ocasión han estado a cargo de Kamal Fotografía.

Los novios pudieron ver todo tipo de productos y servicios para que su boda sea única. Divertirse con los fotomatones, deleitarse con las propuestas gastronómicas de diferentes stands y show cooking, como ostras y caviar, carne y marisco a la brasa, pinchos y tapas de autor, repostería creativa y deliciosa. Beber vino y cava, limonada y te helado y hasta bailar con los grupos que actuaron en directo o con los dj´s que montaron sus sets en distintas zonas del evento. ¡Una tarde de lo más completa!

Muchas gracias a todas las empresas que participaron y a todos los novios que acudieron.

Tras 8 años organizando las ferias Tu Boda Meeting Point, desde Tu Boda en Mallorca seguimos apostando por informar, divertir y sorprender a los novios con estos eventos creados para que no les falte nada el día de su boda.

Nos vemos de nuevo en marzo de 2020 en el 16º Tu Boda Meeting Point. ¡Estad atentos porque pronto os diremos dónde y cuando se celebrará!

Más información sobre Tu Boda Meeting Point

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up