Tanto si tienes una boda de invierno o una fiesta estas navidades queremos que seas la invitada perfecta y para ello te hemos preparado una propuesta irresistible.
Esta es la época perfecta para romper con la vestimenta más cotidiana y atreverte a innovar con un look elegante y sofisticado sin dejar de ser tu misma, un look con el que realmente puedes divertirte y vivir tu propia fantasía y triunfar en tus celebraciones.
La tendencia Shabby Chic apuesta por la combinación de un estilo vintage y glamuroso para disfrutar con un look de lo más femenino, con cuidadosos detalles y estilo propio. Deja el protagonismo al vestido, y elige joyas como pendientes, pulseras y anillos en oro que se convertirán en tus mejores aliadas. Unos zapatos “stilettos” estilo joya, un maquillaje natural glam en gama de dorados y colores piedra para dar fuerza a tu mirada, un peinado en ondas con pelo suelto que aporta elegancia y son tendencia esta temporada. El “outfit” perfecto con el que vas a deslumbrar.
Y si la fiesta es en tu hogar presta especial atención a los detalles decorando con los complementos de fiesta más atemporales como flores vintage, galletas de inspiración, un menaje personalizado y serás la anfitriona perfecta.
¡No te hace falta más! Felices Fiestas.