Descripción

La carrera de Alberto Cerdán empieza aprendiendo el oficio con 12 años en la peluquería que abrieron sus padres en Barcelona llena de aromas y perfumes, tintes, champús, acondicionadores, cremas, de sinfonías y partituras musicales compuestas por secadores, lavacabezas, tijeras…

De ellos aprendió el servicio y sobretodo el valor añadido que le caracteriza: la excelencia en el trato a las clientas. Él mismo ha explicado en más de una ocasión que el peluquero es ese maestro capaz de moldear una materia viva, es el escultor del cabello.

Alberto Cerdán concibe el estilismo y la peluquería como un arte, el arte de embellecer a las mujeres, ya que afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno. Es por ello que muchos rostros conocidos, que están constantemente expuestos a las exigencias de la prensa, han confiado en su buen hacer y día a día se suman a la lista de clientas habituales que para Alberto Cerdán son máxima prioridad. Por este motivo, la prensa lo ha bautizado como el “estilista de las celebrities”.

Personajes públicos internacionales: Genoveva Casanova, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, Noa, Bar Rafaeli, Cate Blanchett,…

Personajes públicos nacionales: Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, Blanca Suárez, Laura Sánchez, María León, Cayetana Guillén Cuervo, Kira Miró, Alejandra Prat, Helen Lindes, Estefanía Luyk, Lara Dibildos, Pastora Vega, Macarena García, Eugenia Silva, …

Video
Dirección

Alberto Cerdán, Camí de la Vileta, 39, 07011 Palma

Localidad
Categoría
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión