25 años desde su fundación, una amplia experiencia para la organización de eventos de carácter social, no sólo de tipo deportivos y una completa remodelación de la Casa Club en el 2013, Canyamel Golf estrena una imagen lujosa y modernizada donde los espacios ofrecen nuevas posibilidades para conseguir una jornada especial de ensueño.
El blanco es el tono elegido por el decorador italiano Gobbi, que ha dado un espíritu romántico y sofisticado a cada sala . Los espejos de gran formato, iluminados, elegancia clásica para iluminar con cristales de swarovski, revestimientos nobles de mármol de Binissalem y mobiliario con toques de suave azul y madera lavada, típica de los ambientes nórdicos.
La Sala de las Columnas de Canyamel Golf puede albergar hasta un máximo de 300 personas, es natural, luminosa y se adapta a cualquier estilo, ya sea clásico o contemporáneo, un ambiente de espíritu escandinavo, limpio y lleno de estilo que se abre a la terraza en un continuo paisajístico abierto al Valle de Gabellí. Esta terraza es perfecta para celebraciones al aire libre con una gran versatilidad en cuanto a personalizaciones y mobiliarios.
No sólo la renovación de Canyamel es un mero hecho estético, el equipo de trabajo se ha adaptado a unas expectativas de servicio flexible y de alto nivel.
El recién incorporado chef, Rafael Falla, ha recorrido lugares tan emblemáticos con Estrellas Michelín como Rest. “Calima” Dani García (2 ** Michelín) en Marbella o el Restaurante Mugaritz (2** Michelín) en Guipúzcoa . Tras su ultimo periplo en Noruega, aspira a dar algo de alma a la carta haciéndola peculiar pero, amable.
El diálogo íntimo con las parejas que desean celebrar en Canyamel su enlace y su flexibilidad son parte de su impronta.
Los lagos, la casita de piedra y la torre N’ Anyana, del siglo XVI, hacen encuentros peculiares en un entorno paisajístico de gran impacto, entre montañas y perfectamente integrado en el arbolado conservado que se muestra amable para cada disparo fotográfico.
Canyamel Golf es, a la fin, un espacio exclusivo donde sólo se realizan celebraciones de bodas en ocasiones medidas y muy cuidadas y donde el entendimiento con el espacio y las personas es fundamental.
Si además son amantes del golf o sienten curiosidad por este deporte, las posibilidades de complementar su evento se multiplican.
Canyamel Golf, Avd d´es Cap Vermell, 07589 Capdepera
Añade tu opinión