Descripción

Compartid vuestro compromiso, regalad solidaridad.

Llega un gran día, el de vuestra boda. Un día lleno de emociones en el que vais a adquirir un compromiso entre los dos y en el que compartiréis vuestra alegría con familia y amigos.

Cruz Roja os ofrece la posibilidad de convertir vuestra felicidad en acción social a través de las tarjetas recordatorio de boda solidarias, unas tarjetas muy especiales con las que obsequiar a todos los invitados.
Con estas tarjetas solidarias de Cruz Roja, estáis colaborando con nuestra labor de impulsar oportunidades y programas de desarrollo en los entornos más vulnerables de nuestra comunidad y de todo el mundo.
Disponemos de 6 diseños diferentes (romántico, retro, pareja HM, pareja HH, pareja MM y fotográfica) y varios modelos de texto del dorso con el que compartir vuestra felicidad con familiares y amigos.
Elige un modelo de tarjeta y sorprende a vuestros invitados, porque el importe del recordatorio de vuestra boda se convierte en una donación a los proyectos de Cruz Roja Baleares. Regala una sonrisa a los que más lo necesitan.

¿Por qué Cruz Roja?
Por que desarrollamos nuestra acción social y humanitaria sin distinción de razas, religión o ideología. Porque desde hace más de 150 años trabajamos para que el mundo sea más justo. Porque nos regimos por el voluntariado, las acciones en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, la lucha contra la discriminación racial, la defensa de las minorías étnicas, la cooperación con los países más desfavorecidos del planeta. En definitiva la solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos tienen cabida en este espacio, haciendo realidad nuestra misión "cada vez más cerca de las personas".

Dirección

Cruz Roja Española, Avinguda Gaspar de Bennazar, 73, 07004 Palma

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión