Descripción

Somos una empresa que está en el mercado desde hace 7 años.

Trabajamos en una línea diferente al resto de organizadores de Mallorca por los siguientes motivos:

  1. Nosotros asesoramos, no vendemos, es decir, nos amoldamos a los gustos y presupuestos de nuestros clientes, ofreciendo siempre una óptima relación calidad-precio de todos los proveedores que presentamos. Trabajamos con precios oficiales o precios pactados para que al cliente le suponga una ventaja económica el contratar los servicios con nosotros.
  2. NO COBRAMOS NADA por la organización del evento ni por la supervisión del mismo el día de la boda, sino que cobramos directamente de los proveedores un porcentaje sobre la venta, es decir, somos comisionistas, y a vosotros, no os supone ningún coste adicional sobre el precio presupuestado ni cerrado con el proveedor.

PREPARATIVOS:

Os acompañamos durante todo el proceso de organización del evento para poder asesoraros, aconsejaros y daros ideas. También para ayudaros con los proveedores que os presentamos y para que os sintáis arropados en cada momento y en cada paso que deis, sabiendo que podéis contar con nosotros para cualquier problema o imprevisto que se presente.

¿CÓMO TRABAJAMOS PARA QUE EL DÍA DE LA BODA TODO SALGA PERFECTO?

Todo lo plasmamos en la planificación, documento que cerramos y validamos con vosotros 10 días antes de la boda y que nos servirá de guión el día de la boda. En este documento, aparece todo lo que se va a hacer en la boda. La finalidad de la planificación es que disfrutéis al máximo de vuestro día y no os preocupéis de nada.

Dirección

Carrer de la Neu, 1, 07011 Sa Vileta-Son Rapinya

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    • Sagra
      25 mayo, 2018 - 15:10

      Vivimos en Alemania y nos casamos en Mallorca. Gracias a Sonia de más allá de tus sueños, salió todo genial y sin ningún problema. Fue fantástico saber que alguién tan profesional te ayuda a prepararlo todo y más sabiendo que estas a cientos de quilómetros. No podemos estar más contentos y agradecidos

    • Alicia
      22 mayo, 2018 - 11:10

      Los mejores sin duda, organizaron nuestra boda en 2016 y fue preciosa, lo que siempre había imaginado.
      Te preguntan sobre tus gustos, se adaptan al presupuesto y mueven cielo, mar y tierra para encontrar lo que quieres para tu gran dia, son un equipo maravilloso, Sonia que puedo decir de ella, que la quiero, super profesional, perfeccionista, siempre atenta a todo, esta alli para lo que necesites con una sonrrisa en la cara, no busqueis mas si me volviera a casar los volvería a elegir

    • Ana
      22 mayo, 2018 - 08:10

      Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. No hubiera podido ser mejor. Con Sonia, d eventos mas allá d tus sueños, la organización fue genial, te ayuda desde el minuto cero en absolutamente todo y se implica 100%. No hubiéramos podido escoger a nadie mejor! Volveríamos a repetir seguro!!!

    Añade tu opinión