Finca Son Termes

Hacemos inolvidables todos tus momentos

    view_headline
    Descripción

    A diez minutos de Palma, ubicada privilegiadamente en la Serra de Tramuntana, se encuentra una de las Fincas más emblemáticas dentro del mundo de las celebraciones en Mallorca, Son Termes, cuyo origen se remonta al siglo XIII.

    Son Termes es una "Possessió", que ha sabido adaptarse al paso del tiempo conservando lo característico de las fincas de montaña y sin perder su belleza y elegancia natural. Ofrece terrazas y salones de ensueño, en sus acogedores espacios contamos con una capacidad desde 10 hasta 1300 comensales. Todas sus salas están perfectamente acondicionadas y preparadas para hacer de su boda un momento único y especial. Dotadas de climatización, iluminación graduable y música ambiental. Delante de la fachada principal se extiende una explanada que tiene una espectacular y preciosa vista sobre la llanura hasta la bahía de Palma y su patio presidido por un majestuoso almez está rodeado por unas "porxades" que lo caracterizan y distinguen haciéndolo único. Además tiene fácil acceso y un amplio parking.

    Dedicándose desde 1966 al mundo de las celebraciones para hacer de cada momento un día especial e inolvidable, se caracteriza por tener cocina propia, donde fusiona la innovación y modernidad de la "Nouvelle Cousine" con la tradicional cocina mallorquina. Con ello se pretende cautivar los sentidos del comensal a través de diversas técnicas sofisticadas, utilizando siempre productos de primera calidad y mimando la presentación.

    El día de tu evento es nuestra máxima prioridad y por ello, Son Termes y su atento equipo, pone todo su cariño y profesionalidad en ayudar a sus clientes a hacer realidad todo lo que imaginen, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciendo desde el primer momento la atención exclusiva que merecen.

    Los casi 60 años de experiencia y el buen hacer de nuestro equipo garantiza que todas tus celebraciones resulten un éxito, y tras tantos años compartiendo con los novios e invitados estos momentos tan mágicos nos convierten en una elección segura, y queremos demostrarlo en cada evento que realizamos poniendo todo nuestro empeño, cariño y entusiasmo en un momento que sabemos que jamás olvidarán.

    Por todo ello, suéñalo, siéntelo y compártelo. Porque si tú puedes soñarlo, nosotros podemos organizarlo, haciendo inolvidables todos tus momentos.

    view_headline
    Dirección

    Finca Son Termes, Carretera Santa María a S' Esgleieta km 1.5 (Ma 1140), 07193 Buñola

    view_module
    Localidad
    view_module
    Categoría
    view_module
    Redes sociales
    email
    Solicita un presupuesto







    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añade tu opinión
    keyboard_arrow_up