En un entorno natural privilegiado, a tan solo 20 minutos de Palma, se encuentra una finca elegante en un ambiente de ensueño.
Tagamanent es una magnífica finca, situada entre Montuiri y Sant Joan, un lugar muy especial para la celebración de todo tipo de eventos, como congresos, incentivos de empresas, convenciones turísticas y especialmente bodas, ya que además de unas espectaculares vistas se respira una tranquilidad y sosiego típicas de la ruralia mallorquina.
No es de extrañar pues que durante la dominación árabe de Mallorca sus moradores escogieran este lugar para que fuera una alquería, además hoy sabemos que se llamo “Addurella”.
Hay que añadir la disponibilidad de sus dos zonas, una interior para el invierno presidido por dos espectaculares arcos completos de “besó d’ametla” que datan de la época árabe mallorquina, y con una capacidad para albergar a unos 200 comensales, con calefacción y aire acondicionado, salón independiente para el baile y todas las comodidades para celebrar el día más importante de cada uno; Y una zona exterior con una gran terraza para mas de 400 personas con una vista paradisíaca.
Finca Tagamanent, Carretera Montuiri-San Juan, Km.2, 07230 Montuïri
Añade tu opinión