Descripción

Grup Trui cuenta por sí mismo con todos los departamentos que llevan adelante un evento, pieza de comunicación o de contenidos. Un trabajo de creación donde la idea puede ser contrastada por todos los responsables del proceso, dándole sentido, coherencia, enriqueciéndola, optimizando todos los recursos disponibles y ofreciendo al cliente final las garantías necesarias de que el evento en cuestión se puede hacer realidad.

Más de 40 años de experiencia nos avalan en la organización de eventos relacionados con el ámbito corporativo, cultural, social y deportivo, creando experiencias únicas e inolvidables.

En Grup Trui nos encargamos de la organización del evento, desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción, montaje, ejecución, desmontaje… Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación, gracias a que contamos con producción propia (diseño, carpintería, electricidad, transporte, montaje) de todos los servicios necesarios para el día clave. Logramos el mejor espectáculo para que el evento sea perfecto.

Además de servicios integrales también podemos dar servicios específicos como el montaje de stands, escenarios, carpas, tarimas, mobiliario, propuestas musicales y artísticas, decoración, iluminación y sonido así como todo tipo de servicios auxiliares que forman parte de la organización perfecta del evento.

Grup Trui es sinónimo de capacidad en todos los ámbitos. Con unas amplias instalaciones, producción propia, especialistas en cada área, un servicio personalizado, un riguroso control de calidad, pero sobre todo nuestra amplia y dilatada experiencia que ha hecho que la empresa se convierta en todo un referente a nivel autonómico, dotándonos de la capacidad suficiente para abordar cualquier tipo de proyecto de forma precisa y coordinada.

Que conozcamos la importancia de las emociones no significa que descuidemos el más mínimo aspecto en la ejecución. Al contrario, mimar cada detalle es una de nuestras señas de identidad. Somos parte de un sueño.

Dirección

Grup Trui, Carrer Licorers, 13, 07141 Marratxí

Localidad
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión