Descripción

¡Hola!

Soy Iker y soy fotógrafo de bodas en la preciosa isla de Mallorca. O... también se podría decir que soy un "cuentista profesional", porque lo que busco con mis fotos es contar una historia (¡vuestra historia!) de la mejor manera posible.

Si sois como yo, estaréis imaginando vuestra boda como una gran fiesta. Y las fiestas... ¡son para disfrutarlas! Quiero que disfrutéis de vuestra boda al máximo y que sólo estéis pendientes de vosotros mismos y de vuestros invitados, sabiendo que yo estaré cerca, capturando cada momento, sin interferir. Y, por supuesto, quiero que tengáis un recuerdo a la altura de vuestro gran día, lleno de imágenes emotivas, naturales y cargadas de significado. Una historia que cuente de principio a fin lo que vivisteis, y que os emocione cada vez que volváis a verla.

Para poder trabajar así, es muy importante que nos conozcamos y que hablemos mucho. De bodas, prebodas y postbodas, de las sesiones bajo el agua. De álbumes, del proceso de entrega de fotos, de mi forma de trabajar... Que veamos varios trabajos completos (para que conozcáis los detalles de cada uno) y que me contéis tooodo lo que queráis, de vosotros y de las personas que os acompañarán ese día. Así, podré entregaros una colección de imágenes que cuente algo que tenga sentido para vosotros, y no sólo un montón de fotos bonitas.

Si todo esto encaja con vuestra visión de la boda, ¡entonces tenemos que conocernos!

Dirección

Palma de Mallorca

Localidad
Categoría
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión