Descripción

El showroom de Jaiak cuenta con la particularidad de tener vida propia y un matiz de exclusividad ofreciendo dentro de él dos espacios diferenciados, con los mismos objetivos.

El primero, disponer de una exposición permanente de vajillas, cristalerías, mantelerías y mobiliario donde poder tocar, interactuar y observar con detalle cómo es su material. Preparado para que se puedan probar las sillas, vestir una mesa con diversas mantelerías, probar con que cubiertos combinan mejor las vajillas que se eligen, hacer muchísimas fotografías de todas las combinaciones posibles y después poder escoger la que mejor se adapte a los gustos y preferencias del cliente.
Un espacio dónde las emociones están presentes siempre y donde os asesoraran para personalizar el evento de vuestros sueños.

El segundo de los espacios, dedicado a mostrar las últimas tendencias en decoración para bodas y eventos. En el ofrecen una exposición permanente que cambian dos o tres veces al año. Con propuestas para todos los gustos, creando infinidad de ideas para adquirir aquellos materiales que más os pueden encajar incorporando a la vez todas las nuevas tendencias para convertir vuestra celebración en un auténtico éxito. Con el objetivo de traducir las necesidades de todos sus clientes en la mejor propuesta de material para que vuestro evento tome forma.

Dirección

Showroom, Finca Biniagual, Camino viejo de Muro, s/n. Biniagual, 07350 Binissalem

Localidad
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión