Jardín Events

Mucho más que un catering

    view_headline
    Descripción

    En la organización de un gran banquete no hay secretos, solamente el gusto por los detalles, la certeza en la elección de los ingredientes y la sabiduría en la recomendación de los vinos.

    El servicio de catering ofrecido por el Grupo Jardín se está convirtiendo en líder del sector en la isla de Mallorca.
    La experiencia, la profesionalidad y la innovación constantes son las razones.
    Los detalles en la organización son cuidados con esmero por su director Daniel de Castro.

    El menú, preparado en el mismo lugar del evento, está a cargo del equipo dirigido por Macarena de Castro. Bodega y cocktelería excelentes. Se dispone de locales propios.

    Más de 10 años de experiencia, profesionalidad e innovación están convirtiendo al servicio de catering del Grupo Jardín en líder del sector en Mallorca. El respaldo de Macarena de Castro y su equipo en el diseño de los menús, que son preparados en el mismo lugar del evento, hacen que no sean un catering tradicional sino un restaurante que ofrece servicio de catering.

    Una excelente bodega y coctelería, locales y personal propio, y la supervisión de todos los detalles por el director Daniel de Castro, hacen de su propuesta una elección segura por su garantía de calidad y saber hacer.

    Servicio Exclusivo
    Maca de Castro, chef y propietaria del Restaurante Jardín ofrece la posibilidad de un servicio exclusivo. Maca participaría personalmente en el evento privado que usted contrate. Un servicio exclusivo que dará una prestancia especial al contenido gastronómico y social de la celebración, prueba de ello la concesión de una estrella Michelín.

    Este servicio exclusivo empieza con una primera toma de contacto entre el cliente y Maca, comentado en común ideas y detalles que deseen ofrecer a los invitados, eligiendo un menú elaborado personalmente y exclusivamente por la chef para esta ocasión.

    Se ofrecerá la posibilidad de elegir un maridaje acorde con el menú al igual que un servicio exclusivo que disponga de: sumiller, maître, menaje, mobiliario, entretenimiento y decoración.

    Menaje y mobiliario
    Disponen de una gran variedad de detalles para vestir las mesas. Sillas chiavary en blanco, ice y dorado. Mantelería en color blanco, piedra y estampados. Cristalería italiana y juego de vaso de agua en varios colores.

    Decoración
    Los detalles florales y la decoración van a cargo del cliente. Trabajamos con empresas de decoración y floristerías por lo que se puede pedir un presupuesto personificado.

    Estaciones
    Las estaciones para el momento del aperitivo se organizan según la temática de la boda. Hay una gran variedad, freiduría, parrilla, ostras, asiática, mallorquín, marisco, junto con el show cooking que es uno de los momentos más dinámicos del evento.

    Coctelería
    La barra de cócteles ofrece diferentes opciones, daikiris, mojitos, caipirinhas y otros cócteles a gusto del cliente.

    Carro de quesos
    Este divertido carro campestre es perfecto para ocasiones donde el aperitivo se sirve en un espacio abierto o en una finca en el campo. Hay muchas posibilidades pero los quesos, los embutidos y una gran selección de panes y frutos junto con diferentes mermeladas hacen un rincón perfecto.

    view_headline
    Dirección

    Restaurante Jardín, Carrer Tritones, s/n, 07410 Alcúdia

    view_module
    Localidad
    view_module
    Categoría
    view_module
    Redes sociales
    email
    Solicita un presupuesto







    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añade tu opinión
    keyboard_arrow_up