Descripción

Nos fijamos como objetivo, el poner al servicio de nuestros clientes nuestra larga y exitosa experiencia en el sector de la organización de todo tipo de eventos, prestando una especial atención a las Bodas.
Durante más de 15 años hemos ido ampliando nuestros conocimientos, adaptando y ampliando nuestras infraestructuras para poder ofrecer un servicio completo a las demandas de nuestros clientes, y al confiar en nosotros, garantizarles el éxito en sus celebraciones.

Desde Tot a Punt Catering le ofrecemos una cocina mediterránea con un toque de elaboración adaptada a nuestros tiempos y elaborada con materias primas de la máxima calidad, que a buen seguro satisfarán los paladares más exigentes.
Así mismo nos adaptamos a sus peticiones y elaboramos conjuntamente con los clientes sus menús personalizados.
Tot a Punt Catering, engloba todo lo necesario para organizar un Evento. Para ello disponemos de diferentes líneas de servicio que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Tot a Punt Carpas
Disponemos de infraestructura propia para el servicio de alquiler y montaje de carpas, tarimas, escenarios, moquetas, iluminación, etc...
En nuestro departamento de bodas nos dedicamos en exclusiva a la organización de bodas para que este día tan especial para ustedes sea un día inolvidable.

Tot a Punt Alquiler de material
Menaje, cristalería, mobiliario, mantelería, decoración y todo lo que necesite para la celebración de cualquier tipo de evento.

Ponemos a su disposición un gran número de fincas para que pueda escoger la que más se adapte a sus gustos, ya sea en la montaña, con vistas al mar, fincas rústicas, modernas, etc, y si quiere se lo organizamos en su casa.

Confíe en la experiencia contrastada y profesionalidad del equipo humano de Tot a Punt Catering y comprobará como su boda y sus sueños estarán en las mejores manos.

Dirección

Tot a Punt Catering, Vía Palma, 49, 07500 Manacor

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión