Descripción

Sin lugar a duda, todos sabemos que la ceremonia es una de las partes más importantes de una Boda, así es como lo entiende Joan Pizá, actor profesional que desde hace 20 años se dedica a realizar todo tipo de espectáculos en bodas y eventos.

Principalmente celebra todo tipo de ceremonias civiles y desde hace más de 10 años pone todos los ingredientes necesarios para que el día más importante para los novios salga a la perfección y sobre todo que no falle nada en lo que a la ceremonia se refiere.

Logrará dejar el listón muy alto y no dejará a nadie indiferente consiguiendo el claro objetivo de emocionar, ilusionar y armonizar vuestra ceremonia civil.

Experiencia:

Fundador de la productora Qmiras Producciones, especializada en ceremonias civiles, espectáculos, animaciones teatrales y videos de Bodas con actores que hacen de reportero…, Joan Pizá bajo la batuta de su experiencia tanto personal como profesional, tiene muy claro cuáles son los pasos a seguir en la realización de una ceremonia civil hecha a medida de los novios y adaptada al momento cuidando todos los pequeños detalles.

Servicios que ofrece:

Joan Pizá siempre propone una reunión con los futuros contrayentes para conocerse y establecer todo el feeling que requiere el binomio novios / ceremoniante o juez de paz.
Explica cuál es su manera de trabajar y cuáles son las partes de la ceremonia dando a conocer su personalizado guion, que cada año va perfeccionado y mejorando para su mejor puesta de escena y con la mejor calidad posible.
No dejará ningún detalle pasado por alto y propondrá a los novios una serie de ideas opcionales que, sin duda, brindarán la ceremonia de una mayor calidad y prestigio. La reunión no termina hasta que los novios tengan todo claro y sepan lo que ocurrirá, a partir de ahí, Joan envía un correo electrónico con un resumen de lo hablado en la reunión más una sinopsis de las partes de su ceremonia y las preguntas de lo que necesita que preparen los novios para que todo esté a punto.
No os debéis preocupar por nada, vosotros contratáis el servicio y Joan se encarga de que todo salga perfecto.
Existirá la comunicación en todo momento y siempre tendréis a Joan disponible para cualquier consulta, duda o aclaración que necesitéis saber.

Si tenéis la necesidad de contratar un maestro de ceremonias, elegid Joan Pizá de Qmiras Producciones y seguro que quedaréis más que satisfechos.

Dirección

Palma de Mallorca

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión