Descripción

Los más de 30 años de EXPERIENCIA de LA ALACENA en cátering se une ahora a la INNOVACIÓN de la Estrella Michelín de ANDREU GENESTRA. Como resultado especialización en la organización de eventos y máxima calidad tanto en el servicio y en la gastronomía ofrecida: LA ALACENA DE GENESTRA.

Los años pasan pero la ilusión y el empeño en los detalles para que "todo salga perfecto" permanece, y en esto radica uno de los principales valores que valoran nuestros clientes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Bodas
Nos ocupamos de todo lo que el cliente necesite. Desde el menú del evento y el desarrollo del servicio hasta la puesta en escena, decoración e iluminación, carpas, etc.

Eventos empresa
Nuestros 30 años de experiencia como cátering al servicio de la empresa, es garantía de éxito en la celebración de cualquier evento. Disponemos de espacios distribuidos por la isla adaptados al ambiente y al tipo de evento que se quiera desarrollar.

Eventos particulares
Contacta con nosotros para la celebración de tu evento particular: fiestas de verano, cumpleaños, bautizos, comuniones... Nuestra oferta de servicio se adapta a la celebración que estás pensando realizar ya sea en tu casa o en alguna de nuestras fincas.

Take away
Nuestro servicio de Take Away -llevado a domicilio- es lo mejor para pequeñas celebraciones sin complicaciones. Ya sean pequeños cumpleaños en casa o en la oficina, inauguraciones de tienda o exposiciones, etc. Te ofrecemos unas cajas de aperitivos y/o de sándwiches para disfrutar al momento sin grandes montajes.

Dirección

La Alacena de Mallorca, Pol. Ind. Can Valero, Carrer Francesc Vallduví, 7, 07011 Palma

Localidad
Categoría
Solicita un presupuesto

    • Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L. | Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión