La Alacena de Mallorca

Un servicio integral y personal

    view_headline
    Descripción

    La Alacena de Mallorca nació hace casi 30 años ofreciendo servicios de catering en fiestas de particulares y amigos. A día de hoy nos hemos consolidado como un cátering de referencia en la isla que basa su éxito en la calidad y en la cercanía con el cliente.

    Desde La Alacena realizamos todo tipo de eventos a particulares y a empresa, pero muy especialmente realizamos bodas. Para ello contamos con un departamento muy especializado y empático con el cliente, que les asesora y aconseja hasta el punto de terminar convirtiéndose en auténticos puntos de apoyo de nuestros novios. El departamento comercial actúa como un auténtico servicio de "wedding planner" poniendo a disposición de nuestros clientes todos los proveedores que contamos después de más de 25 años realizando bodas.

    La cocina es para nosotros un aspecto fundamental y representa el auténtico valor de La Alacena. Desde siempre hemos trabajado la calidad y el sabor en nuestros platos. Ofrecemos a nuestros clientes un variado menú de estilo Mediterráneo, puntero e innovador, pero sin olvidar la autenticidad y teniendo en cuenta las cantidades adecuadas en nuestros platos.

    Por último, ponemos a disposición de nuestros clientes algunas de las fincas más representativas para bodas de Mallorca y contamos además con otras fincas menos conocidas, pero con muchísimo encanto en donde poder realizar la boda de tus sueños. Pregunta a nuestros comerciales por estas Fincas La Alacena.

    En definitiva, los valores que nos representan en La Alacena de Mallorca son tradición, innovación y cercanía con nuestros clientes.

    view_headline
    Dirección

    La Alacena de Mallorca, Pol. Ind. Can Valero, Carrer Francesc Vallduví, 7, 07011 Palma

    view_module
    Localidad
    view_module
    Categoría
    email
    Solicita un presupuesto







    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añade tu opinión
    keyboard_arrow_up