Descripción

Planificar una boda está lleno de maravillosos y excitantes momentos. Pero también significa un montón de trabajo, estrés e incertidumbre. Así que necesitas encontrar un socio competente, que convierta tus deseos en realidad.

Desde elegir la ubicación, planificar y coordinar los arreglos florales, la iglesia, el catering, los fotógrafos, la música y los recordatorios para los invitados, etc., hasta supervisar tus eventos, nos ocuparemos hasta el último detalle. Solo trabajamos con socios cuya profesionalidad y fiabilidad podemos asegurar tras muchos años de cooperación. Obtenemos una gama de ofertas para ti y preparamos un concepto hecho a tu medida. Gracias a nuestro transparente informe de costes siempre podrás estar al tanto del presupuesto.
Organizaremos todas las citas inminentes, como la charla con el cura, la cena de ensayo o las pruebas de estilo y supervisaremos los diferentes servicios.

Solo tendrás una persona a la que contactar hasta por el más pequeño detalle. Por supuesto, también estaremos en tu boda para asegurarnos de que puedas relajarte y disfrutar del gran día y centrarte por completo en ti y en tus seres queridos.

Servicios hechos a medida
Tienes suficiente tiempo para organizar tu boda, ¿y solo necesitas nuestra ayuda profesional en una o dos áreas? Podemos preparar una oferta individual para los servicios que necesitas, con tal de asegurar que cada cosa marcha según lo acordado. Estaremos encantados de ayudar incluso si solo buscas un buen fotógrafo o un buen catering. Podrás disponer de cualquiera de nuestros servicios profesionales de consulta si lo necesitas.

Dirección

Mallorca Hochzeiten, Carrer Sallent, 20, 07150 Andratx

Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión