Soy María, fotógrafa profesional y nostálgica empedernida. Soy una persona muy responsable, observadora y detallista y valoro mucho los recuerdos y el valor de los instantes de felicidad.
La boda es vuestro gran día, un día único que lleváis esperando mucho tiempo. Mi objetivo es captar todos y cada uno de los detalles de ese día, porque todos son importantes, y que vosotros simplemente disfrutéis con la tranquilidad de que vuestros recuerdos están en buenas manos.
Para vuestra seguridad llevo dos cámaras y tarjetas de memoria para copia de seguridad, para estar preparada para cualquier imprevisto que pudiera acontecer.
El día de la boda voy a estar con vosotros desde el minuto 1 para captar todos los instantes, desde los preparativos, los nervios, la ilusión, el vestido...esas pequeñas cosas son las que más querréis recordar del día de la boda.
Voy a estar pendiente y observando para cazar las emociones, risas, besos y abrazos que tanto valoraréis.
Y luego os voy a entregar todo eso con mucho amor y con todo el trabajo que hay detrás. Trabajo sola, por lo que el estilo que veis en las imágenes es el que obtendréis en vuestra reserva, un estilo lifestyle muy natural documentando todos los momentos.
Será un placer para mi estar con vosotros ese día.
Gracias.
07459 Son Serra de Marina, España
Añade tu opinión