Descripción

Nicolás Joyeros es una joyería y relojería de Mallorca especializada en la producción de joyas propias y rediseño de antiguas. Creada hace 95 años por la familia Pomar (familia de artesanos joyeros) hoy revive, por medio de su tercera generación, el valor y las técnicas de la joyería tradicional que evocan una experiencia contemporánea del lujo.

Desde sus inicios, Nicolás Joyeros, apostó por la producción de joyas hechas a medida: joyas pret-à-porter y joyas exclusivas y adaptadas a cada cliente, haciéndole siempre partícipe de todo el proceso de desarrollo de la pieza.

Los orígenes de Nicolás se remontan a 1925, cuando Nicolás Pomar Pomar comenzó a sembrar las semillas de lo que más adelante se convertiría en Nicolás Joyeros.

En 1958 montaron un taller de joyería con exposición de sus primeras piezas propias; en 1962 abrieron su primer negocio de joyería en la Avenida Antonio Maura, y actualmente su boutique está en Passeig del Born, 18 de Palma.

En Nicolás Joyeros pertenecen al muy selecto grupo de joyeros que todavía hoy cuenta con un taller mediante el que ofrecer un servicio a medida, en el que se conjuga el trabajo artesanal con el estilo, presupuesto y el espíritu de cada cliente. Crean pequeñas obras de arte elaboradas localmente, que plasman tradición y pasión por la orfebrería.

Dirección

Nicolas Joyeros, Passeig del Born, 18, 07012 Palma

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión