Descripción

Fotógrafo, diseñador, director de cine, empresario. Pablo Costa es, como todos los artistas, una mezcla de matices, de aptitudes, de fascinaciones, de lugares, de sueños.

Afincado en Mallorca desde el 2008, Pablo Costa fue el primer fotógrafo español en pertenecer a la más importante asociación mundial de fotógrafos de boda, la Wedding Photo Journalist Association (WPJA) , también es miembro de la (ISPWP) International Society of Professional Wedding Photographers, que según dicen es la asociación más importante del mundo, fue invitado a unirse al nuevo y exitoso concepto (Unionwep) Photo Journalist Europe Asociation.

Ganador del premio Nacional de fotografía Lux Oro 2007  y Premio Nacional de fotografía Lux Plata 2010 , es miembro de varias prestigiosas asociaciones de productores audiovisuales, ha rodado un documental como director y productor, ha dirigido varios spots y vídeos comerciales, asesora a empresas y profesionales del sector en cuestiones de marketing y estrategia , realiza ponencias y workshops nacionales e internacionales sobre su trabajo como en  “BodaF”  2011 y 2012 , compaginándolo con multitud de eventos por todo el mundo.

Pablo Costa es hoy por hoy un reconocido fotógrafo y productor audiovisual que según sus palabras se siente feliz cada día por poder disfrutar tanto con la fotografía .

Dirección

Palma de Mallorca

Localidad
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión