Descripción

Empezar a planear el resto de tu vida, puede resultar algo abrumador, por eso en Palma Aquarium, encontrarás un equipo de Wedding Planner profesionales que te acompañarán en cada momento y te ayudarán a que el día de tu boda sea tan especial como siempre has imaginado.
Juntos, os ayudaremos a elegir el espacio que mejor se adapte a vuestras necesidades y elaboraremos un menú a medida, escogiendo el maridaje perfecto para cada ocasión.

La magia de los mares y océanos inunda cada rincón de Palma Aquarium, dando lugar a espacios únicos capaces de acoger desde el evento más íntimo y romántico a una gran boda con multitud de invitados acompañándoos en un día inolvidable.
Desde la Sala Océano, especialmente diseñada para albergar grandes acontecimientos, hasta la Sala Neptuno, un amplio restaurante con unas asombrosas vistas panorámicas sobre la bahía de Palma, que cuenta con su propia terraza perimetral. Sin olvidar espacios únicos como los jardines o el Big Blue, que envuelven a tu celebración con una atmósfera especial y con los habitantes del acuario como testigos privilegiados.

En Palma Aquarium, podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con la rica dieta mediterránea como base, el equipo de cocina de Palma Aquarium preparará una cuidada y amplia selección de platos capaces de satisfacer las exigencias de los paladares más selectos.
El menú se compondrá en base a vuestros propios gustos y necesidades, personalizando en cada momento vuestro propio menú de boda.
Elaborados con productos locales y de proximidad, todos los platos de Palma Aquarium son adaptables a todo tipo de intolerancias alimenticias y alérgenos.

Contaréis siempre con el apoyo y asesoramiento de nuestros Wedding Planner, que podrán resolver vuestras dudas.

Dirección

Palma Aquarium, Carrer de Manuela de los Herreros, 21, 07610 Palma

Localidad
Solicita un presupuesto

    • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
    • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
    • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
    • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
    • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión