Descripción

Tras licenciarse en diseño de moda en la escuela Ars Nova de Palma, y especializarse en patronaje de Alta Costura en la escuela Felicidad Duce en Barcelona, Tania Presa, decidió emprender su proyecto personal con la apertura de un Atelier de Alta Costura con su propia marca, Tania Presa.

En su Atelier es donde se reúne con sus clientas y  les explica el proceso que conlleva la creación de un vestido único para cada clienta, donde ellas traen fotos a modo de inspiración de lo que les gusta para guiar a la diseñadora  a la hora de diseñar el que será su vestido ideal.

Después de asesorarla en cuanto a lo que le favorecerá más en función de su fisionomía se selecciona el tejido, la diseñadora acude junto con la clienta a la tienda de telas y bajo su asesoramiento y varias combinaciones  de tejidos comienza el proceso de elaboración, con el que el vestido va cogiendo forma siempre encima del cuerpo de la clienta donde ella podrá ver paso a paso su elaboración e ir haciendo las modificaciones que el cuerpo necesite.

Las novias siguen, paso a paso, junto con la diseñadora, el proceso de transformación de la idea al vestido que lucirán en uno de los días más importantes de su vida. Desde la elección de la tela, las pruebas de vestido sobre el cuerpo, la perfecta adaptación del vestido a la silueta de la novia, según palabras de la diseñadora, "las novias viven todo el proceso de creación del vestido de sus sueños".

Además de la realización del vestido ofrece la posibilidad de realizar el tocado perfecto a conjunto, utilizando los mismos materiales que el vestido, o telas antiguas o piezas que las mismas clientas traen que provienen de generaciones anteriores y que consiguen dar un aire más vintage al look..

Dirección

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 2, Palma, España

Localidad
Redes sociales
Solicita un presupuesto

  • - Responsable: Bonanova Servicios Integrales de Comunicación S.L.
  • - Finalidad: Solicitar presupuesto o información a un proveedor.
  • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • - Destinatarios: Se cederán los datos únicamente al proveedor al que se solicita el presupuesto.
  • - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añade tu opinión