Archivos

Presentamos la “Wedding Photo Online Expo”

Me imagino que no hará falta que os diga que elegir el fotógrafo perfecto para vuestro gran día es casi vital. Recordad que es la persona que va a inmortalizar cada momento de vuestra boda.

Todos sabemos lo importante que son las fotografías de boda para los novios, al fin y al cabo, son el único reflejo que perdurará a lo largo del tiempo. ¡No lo podéis dejar al azar!

Para que podáis dar el primer paso hemos contactado con varios de los mejores fotógrafos de boda de Mallorca. Hemos hecho una selección muy variada de profesionales, con estilos muy diferentes de fotografía para que encontréis entre todos ellos el “vuestro” y hemos organizado una exposición virtual.


¿Sabíais que las fotos de boda están entre las que más se miran a lo largo de los años?
Por eso es fundamental elegir un buen profesional que sea reflejo de vuestros gustos y estilo como pareja, y sobre todo que consiga que vosotros seáis los verdaderos protagonistas.
Las fotos son para el recuerdo, y muchos de ellos se construyen a partir de las fotografías, de hecho, con el paso del tiempo es difícil distinguir si lo que se recuerda es la foto o la anécdota que la acompaña.

Nosotros creemos que para encontrar o detectar a “vuestro fotógrafo”, entre los miles de profesionales que hay hoy en día, hay varias razones y pasos importantes que dar:

  • El primero sin duda es la sensación que tienes cuando ves por primera vez sus fotos. Analizar los reportajes que haya realizado anteriormente os ayudará a valorar tanto la calidad de los reportajes, su originalidad y si realmente cuadra con vuestra idea.
  • El segundo paso son las reuniones con el fotógrafo. Tiene que lograr una cierta complicidad con vosotros, para que se vea reflejada más tarde en la fotografía. Un buen fotógrafo de bodas hablará con vosotros antes del enlace para conocer vuestra historia y así poder captar más fácilmente los pequeños detalles en las fotografías.

En cuanto a las razones, una de las principales es que no cualquiera de ellos tiene la sensibilidad y el tacto para fotografiar un día tan importante. En una boda, son los pequeños gestos los que tienen más valor con el paso del tiempo. Es una exaltación emocional y hay que saber cómo dejar plasmadas estas emociones en forma de imágenes.

Recuerda: ¡¡¡Tiene que ser un flechazo!!!

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario