Silvia y Pedro fueron los protagonistas de una de las bodas más divertidas del año. Tenían una visión clara, y nuestra finca les brindó los medios para hacer realidad sus sueños. Esta encantadora pareja es sencilla, amante de la diversión, disfrutones, exigente y comprensiva.
El novio dio una cálida bienvenida a los invitados en Los Leones, la zona de la piscina, con un ambiente clásico, pero innegablemente contemporáneo. Mientras tanto, Silvia se preparaba en nuestra suite, luciendo un vestido de «Y Comieron Perdices», con maquillaje y peinado a cargo de Botons.
Celebraron su ceremonia en El Algarrobo, que fue tan emotiva como divertida. La celebración continuó con un cóctel en nuestros maravillosos jardines, a cargo de Exclusive Catering, sorprendiendo a todos con deliciosos canapés. Luego, el foco se trasladó a la Terraza Bugambilia para el banquete y la fiesta. El diseño y la decoración de toda la boda estuvieron a cargo de Otro Cantar, mientras que Exclusive Catering lideró la impecable planificación y organización.
Los preciosos recuerdos, que quedarán para siempre, fueron capturados en fotografías por Javier García y Nuria de Saldecocó.
Este artículo también lo puedes leer en el número #41 de nuestra revista Tu Boda en Mallorca.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca