1º Bodaviews – Exquisitae

PRIMERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA EN CAN BORDOY GRAND HOUSE & GARDEN

Siete de las mejores wedding planners de la isla, cada una de ellas con un equipo de lujo: decoradores, maquilladores, fotógrafos, modistas, peluqueros, modelos, joyeros, estilistas… Una propuesta fresca y vibrante de las tendencias de moda y estilo más actuales de mano de grandes profesionales para plantear siete propuestas creativas que harían de cualquier boda un sueño hecho realidad.

Equipo: Exquisitae

Espacio: Jardines

Concepto: Una historia Real

La puesta en escena de Exquisitae y su equipo en los jardines de Can Bordoy estaba compuesta por varios escenarios reales que podrían darse en cualquier boda.

 


 

EXQUISITAE – UNA HISTORIA REAL

(Texto: Exquisitae – Fotografías: Alejandro Crespí  Fotografía)

“CUANDO TE VI ME ENAMORÉ Y TU SONREÍSTE PORQUE LO SABÍAS”. WILLIAM SHAKESPEARE

A la hora de diseñar este proyecto quise ante todo recrear la emoción, el sentimiento y la diversión que se vive en las bodas en las que trabajamos continuamente. Me inspiré en una boda real, en una pareja real y así se lo trasmití al resto del equipo.

La organización y coordinación del proyecto la realicé con la ayuda y apoyo de Mar Blava Events, wedding planner y asesora de imagen personal.

Como modelos, contacté con Leticia Ramirez y Joan Vidal, se casaron en septiembre del 2018. Algunos de los colaboradores tuvimos la suerte de compartir con ellos ese gran día, y entre nosotros ha surgido una relación muy especial. Ellos eran la pareja perfecta, están enamorados y este detalle sería muy inspirador para ser captado por nuestro fotógrafo Alejandro Crespí Photography. Se trataba de recrear una realidad.

Cuanto más real fuera más fácil sería para Alejandro trasmitirlo y captarlo con su cámara. Como el mismo dice “Trabajo de forma documental, intento lograr imágenes lo más simple, natural y creativas de los momentos de la boda, captar la esencia de la relación de cada pareja y de cómo vivieron ese día tan especial”.

Nuestra puesta en escena estaba compuesta por 3 puntos focales reales que perfectamente podrían darse en cualquier boda en nuestros días:

Recreamos una mesa romántica compuesta por el menaje y mobiliario de Exclusive Catering: Sillas de hierro forjado decoradas con cintas de colores y flores en los tonos de la paleta análoga de color seleccionada, mantel antiguo mallorquín, cristalería de cristal tallado y cubertería color cobre.
Las minutas y nombres fueron realizadas por Tdiseño utilizando para ello un diseño floral sencillo y elegante. También, se realizó un escrito en vinilo en un gran marco del departamento de decoración de Exclusive Catering con una frase de William Shakespeare:

“CUANDO TE VI ME ENAMORÉ Y TU SONREÍSTE PORQUE LO SABÍAS”

La decoración floral corrió a cargo de Exquisitae. Estaba compuesta por una guirnalda de verdes, flores y frutas como decoración floral de mesa. También se colgaron unos nidos realizados a mano con medelino y pintados en cobre que junto con las flores en tonos rosas, naranjas y salmón aportaron la nota de color a toda la puesta en escena. Las velas coordinadas en color crearon el ambiente ideal que queríamos transmitir: Romántico, íntimo y muy alegre.

Un aro forrado con musgo y yedra con un arreglo floral central se convirtió en nuestro photo call.

El ramo de la novia era un bouquet de tallo vista compuesto por diferentes tipos de verdes: eucaliptus, salal, ruscus y tuya. Rosas en tonos naranjas y salmón, flor de cera fuxia, safari y suculentas.
El butoniere del novio, sencillo y discreto estaba realizado con safari y verdes.

Ana Coya Hair & Make up realizó unas suaves ondas para realizar un recogido bajo muy informal. El complemento floral realizado por Exquisitae consistía en una media corona trasera realizada con rosas ramificadas en color salmón, safari, flor de cera fuxia y hojas de ruscus. La base de su maquillaje daba jugosidad a su piel, junto con un eyeliner que realzaba la forma de su ojo y un toque de sombras tono tierra y gris. Un color rouge natural realzaba y marcaba el pómulo de la novia, y un ligero labial en tono malva le otorgaba un toque personal a la novia.

Las joyas de Royal Paola fueron el complemento discreto y elegante perfecto para resaltar la belleza de la novia: pendientes de brillantes, alianzas de oro blanco y anillo de pedida coordinado de oro blanco y brillantes.

La segunda puesta en escena estaba compuesta por una tarta de tres pisos que situamos en un columpio y se decoró con flores, frutas y yedra.

DESTINO LA FELICIDAD:

En nuestra tercera puesta en escena quisimos trasmitir alegría y diversión. Para ello contamos con un gran manojo de globos de helio de Mona Monina coordinados en color. Eran perfectos para darle el toque divertido a nuestra escena. La novia sujeta un gran ramo de globos en tonos rosa, salmón y blanco… se dirigen hacia la felicidad, señalización realizada en vinilo por Tdiseño.

1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae - Ana Coya1º Bodaviews - Exquisitae - Royal Paola1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae - T Diseño es Coll1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae - Exclusive Catering1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae1º Bodaviews - Exquisitae - Mona Monina1º Bodaviews - Exquisitae - Mar Blava Events1º Bodaviews - Exquisitae - Mar Blava Events1º Bodaviews - Exquisitae - Mona Monina1º Bodaviews - Exquisitae - Mona Monina1º Bodaviews - Exquisitae - Mona Monina1º Bodaviews - Exquisitae - Mona Monina

Créditos

 


 

Este artículo también lo puedes leer en el número #1 de nuestra revista Bodaviews.

Revista Bodaviews #1 - Exquisitae

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up