PRIMERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA EN CAN BORDOY GRAND HOUSE & GARDEN
¡¡¡Estamos encantados con el resultado de la primera edición de BodaViews!!!
Para esta primera edición hemos tenido la suerte de contar con uno de los espacios más especiales que podemos encontrar en Palma ahora mismo, Can Bordoy Grand House & Garden. Un santuario del romanticismo decadente, que se encuentra entre los mejores hoteles de lujo refinado del país. Escondido en una calle tranquila del centro de Palma, Can Bordoy alberga en su interior un mundo aparte de escenarios casi cinematográficos. Cuenta además con el jardín privado más extenso del Casco Antiguo de Palma. ¡Nos enamoró desde el primer segundo! Su arquitectura, su decoración, su música… hasta su olor es maravilloso.
En Tu Boda en Mallorca intentamos trabajar para que las empresas de la isla que nos gustan, tengan la mayor visibilidad posible. Por eso se nos ocurrió crear este showroom de tendencias divertido y diferente para que sirva de inspiración a los novios que eligen Mallorca para casarse. #BodasKm0
Para organizar Bodaviews contactamos con algunas de las mejores wedding planners de Mallorca, y les pedimos que eligieran su lugar favorito de Can Bordoy y que propusieran una visión personal de estilo y tendencias. El patio de entrada, el jardín, la librería, la sala ghost, el pasillo y la habitación 12, fueron los espacios seleccionados.
Cada organizadora tenía que elegir un fotógrafo para su shooting, y formar un equipo creativo, en el que participaran una empresa de decoración, floristería, una modelo con vestido de novia, joyería, tocados, peluquería y maquillaje. Así todos jugaban con las mismas armas. Sorprendente los resultados tan diferentes y maravillosos que creó cada grupo.
Estos son los equipos que finalmente participaron:
Esperamos que os guste y que os resulte de utilidad para organizar vuestra boda en Mallorca.
TU BODA EN MALLORCA
30 abril, 2019 - 13:21[…] sesiones fotográficas en Can Bordoy para la revista Tu Boda en Mallorca. ¡Vaya […]