1º Bodaviews – Moments

PRIMERA EDICIÓN DEL SHOWROOM DE TENDENCIAS BODAVIEWS by TU BODA EN MALLORCA EN CAN BORDOY GRAND HOUSE & GARDEN

Siete de las mejores wedding planners de la isla, cada una de ellas con un equipo de lujo: decoradores, maquilladores, fotógrafos, modistas, peluqueros, modelos, joyeros, estilistas… Una propuesta fresca y vibrante de las tendencias de moda y estilo más actuales de mano de grandes profesionales para plantear siete propuestas creativas que harían de cualquier boda un sueño hecho realidad.

Equipo: Moments

Espacio: Habitación 12

Concepto: Magic Moments

La habitación número 12 de Can Bordoy trasladó al pasado al equipo de Moments. Querían transmitir la sensación de vivir por un momento en el pasado de la aristocracia mallorquina en un día tan especial para una novia.

 


 

MOMENTS – MAGIC MOMENTS

(Texto: Moments – Fotografías: Fonteyne & Co)

Una belleza desbordante desprende la suite número 12 de Can Bordoy.

No lo dudamos ni un segundo, al ver la habitación sentimos que allí haríamos la intervención-shooting. Un espacio amplio, continuo, de línea recta y con el predominio del azul turquesa en las telas de terciopelo, pasando a enfatizar aún más su grandeza.

Nos trasladó al pasado, como si estuviéramos dentro de la escena de un film, de un cuento, interpretando y acentuando la elegancia, el diseño. Eso es lo que nosotras queríamos transmitir con nuestra intervención, en el que el protagonista fuera la sensación de vivir por un momento en el pasado de la aristocracia mallorquina en un momento tan especial (el de la novia) y complementarlo o añadir un respiro natural, de color y de vida con nuestro diseño floral.

Las premisas que seguimos para la decoración floral fueron, la integración tanto por colores como por estilo. Queríamos conseguir que diseño floral e interiorismo fueran de la misma mano. Por ello diseñamos tres arreglos florales de estilo romántico y decadente.

Los colores debían ser discretos por ello apostamos por una paleta de color muy suave, tonos granates, berenjena oscura y marrones. Para aportar luminosidad a los trabajos, algunos pequeños toques de crema y melocotón terminaron la composición.

En cambio, en la elección de las flores apostamos por materiales con mucha personalidad y carácter destacando las diferentes texturas de estas sobre todo las aterciopeladas. Las formas mórbidas, redondas y multidireccionales hicieron el resto.

Flores: anemonas, anigozanthus, calas, dianthus, rosas de jardín, narcisos, papavers, ranúnculos, escabiosas, syringas y verónicas. Verdes: hojas de magnolio, ramas de cerezo, almendro y retama en flor y eucalipto.

En uno de los ramos, el color blanco y sobre todo la fragancia de los narcisos era la base importante, donde teníamos claro que queríamos que fuera como si lo hubiéramos recogido del mismo jardín, por eso aplicamos la técnica más antigua del arte floral, la espiral.

El segundo destacaba por la técnica de la desestructuración, cada elemento tenía su propia dirección sin por ello estorbarse los unos a los otros. Los materiales de diferentes texturas combinados, como ramas, verdes y flores de diferentes formas dan paso a este divertido ramo. Los colores oscuros y apagados no hacen más que hacerlo mucho más interesante.

Tanto el vestuario como los complementos iban acordes con la habitación.
Mercedes de The White Showroom propuso dos estilos. Un vestido de crepe de seda de la marca británica Charlie Brear. Con finos tirantes, ajustado en el pecho, de corte imperio y falda circular, con muchísimo vuelo y una caída espectacular.
Sofisticación, sencillez, elegancia son algunos de los conceptos clave para el segundo look, acompañados de confort, ligereza y feminidad. El vestido de la marca española Sophie et Voilà de tul con cuello halter en crepe de seda y un enorme lazo anudado a la espalda.
Unos pendientes y una gargantilla de oro blanco con diamantes, de la Colección Compromiso Nicolás Joyeros. Un Brazalete de oro blanco con diamantes talla brillante y un reloj Breitling  Galactic 32 sleek edition de acero y oro rosa con bisel de brillantes de Nicolás Joyeros. Le dieron sin duda un toque muy especial a los dos looks de nuestra novia.

Resultó ser un mágico momento.

1º Bodaviews - Moments - The White Showroom1º Bodaviews - Moments - Fonteyne & Co1º Bodaviews - Moments - Fonteyne & Co1º Bodaviews - Moments - Fonteyne & Co1º Bodaviews - Moments - Nicolas Joyeros1º Bodaviews - Moments - Nicolas Joyeros1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments1º Bodaviews - Moments - Nicolas Joyeros1º Bodaviews - Moments - Nicolas Joyeros1º Bodaviews - Moments - Nacher Estilismo

Créditos

 


 

Este artículo también lo puedes leer en el número #1 de nuestra revista Bodaviews.

Revista Bodaviews #1 - Moments

Comentarios

Añadir un comentario

chat
Añadir un comentario
keyboard_arrow_up