Ariadna & Víctor – Wonderweddings

Lorena de Wonderweddings nos envió este bonito reportaje donde podemos ver la importancia de trabajar con un equipo de empresas en las que confías, para que todo salga perfecto.
En esta ocasión se juntaron,  Wonderweddings para la organización, las flores son de Floristería Majoris, el vestido de la novia es de la diseñadora Tania Presa,  peluquería y maquillaje de Mak Hair & Beauty, los detalles de boda de Danku, el dron y vídeo de Vister y las fotos de Esteban Garí.
¡¡¡Enhorabuena chicos por vuestro trabajo en equipo!!!

Novio con ramo Floristeria Majoris

Aquí os dejamos una muestra del resultado.

“Ellos son una pareja como tú, como vosotros, lo único que buscaban era conseguir tener la boda de sus sueños, uno de los días más felices de sus vidas, y poder recordarlo como algo mágico para siempre.”

Wonderweddings
Altar con mucho encanto Invitación Mesa dulce Mesa presidencial Novia en interior Wonderweddings Plato novio Tarta Vestido novia - diseñado por Tania Presa

Bodas mágicas, llenas de creatividad, diseños impresionantes y una ejecución perfecta… ¡Todo lo que siempre habéis imaginado se convertirá en realidad!
Este equipo hará lo imposible por conseguir la boda de vuestros sueños. Desde el más mínimo detalle hasta vuestras peticiones… desde el diseño del escenario y el arte floral hasta las luces y el sonido. Su prioridad es vuestra tranquilidad y, por supuesto, ¡vuestra felicidad!

Wonderweddings

Un grupo de proveedores con varios años de experiencia que, por separado, funcionan lo mejor que saben, pero juntos son una gran y unida familia que estará a vuestra entera disposición para crear uno de los días más bonitos y mágicos de vuestras vidas.
Os guiarán paso a paso, haciendo que os sintáis cómodos en todo momento, ya que, después de todo, desean garantizaros la mejor experiencia y, por supuesto, a vuestros invitados. Además, creen en la idea de que Mallorca es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda, pues es un escenario que contribuye a lograr esa magia deseada.
¿Os consideráis unos novios divertidos, atrevidos, que busquen que su boda sea personalizada, diferente y con frescura, pero que, sobre todo, quieran relajarse y disfrutar?
Esta gran familia se encargará de hacerte recordar, cada día, uno de los más importantes de tu vida… Tu Boda.

Créditos

 


 

Este artículo también lo puedes leer en el número #34 de nuestra Revista Tu Boda en Mallorca.

Revista Tu Boda en Mallorca #34

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up