Jardín Catering. Distintos amores, distintos eventos

La chef con una estrella Michelin Maca de Castro lanza un catering con ganas de romper estereotipos. Conciliador con la realidad y la sociedad en la que vivimos.

Bajo el claim “Distintos amores, distintos eventos”, Jardín Catering rompe de forma divertida con lo establecido sobre ¿qué es? y ¿cómo debe ser una boda, el amor o los eventos?

Jardin Catering. Distintos amores, distintos eventosJardin Catering. Distintos amores, distintos eventos

Quieren acabar con el día de la marmota, cambiar el esquema de los eventos y las celebraciones. Si cada persona es distinta ¿por qué la mayoría de eventos se celebran de la misma forma? Jardín Catering domina el catering de lujo en Mallorca y cada vez organizan más eventos empresariales, de ahí el origen a esta reflexión creativa para ofrecer algo diferente a sus clientes.

Jardin Catering. Distintos amores, distintos eventos

La idea surgió gracias a la reflexión y a un grupo de preguntas que se hizo la chef mallorquina junto con su grupo de creativos. De esta forma Jardín Catering hace una muestra de no ser solo una empresa de cate­ring sino de ser casi una empresa de eventos creativa. Reflexionaron sobre ¿qué sucede cuando pensamos en una boda?, ¿cómo deben de estar organizados los eventos?, ¿cómo debemos presentar un producto?, ¿qué nos viene a la cabeza al hablar de amor?

Inconscientemente las respuestas son casi siempre las misma. Pero las conclusiones que sacó este grupo de creativos fueron diferentes y sencillas. Decidieron editarlas y producir tres pequeños vídeos en su nueva web www.jardincatering.com

 

Los vídeos muestran como en realidad hay muchas formas de amar: existe el amor entre hombres, entre mujeres, entre familiares o amigos, incluso amor al trabajo. Distintas formas de disfrutar o celebrar: con grandes banquetes, de forma reservada o con estilos distintos. Aun con tanta diversidad, por lo general, los eventos siguen siempre un mismo guión y al final nos cuesta distinguir cual era la boda a la que fuimos o que producto presentaban. No nos podemos permitir que en el fondo, todas nuestras celebraciones sean iguales. Lo importante es alejarse de la idea “Vista una boda o un evento, vistos todos” y que los clientes del catering tengan bodas y eventos que les posicionen en el recuerdo de sus invitados de una forma clara.

Jardin Catering. Distintos amores, distintos eventosJardin Catering. Distintos amores, distintos eventos

En palabras de la chef Maca de Castro “La idea clásica de evento nos parece perfecta y nos encanta pero cada vez estamos haciendo más bodas y más eventos corporativos y queremos además dar espacio a la reflexión, a replantearlo todo, el transcurso del evento según cómo es el cliente, a no seguir un guión si no es necesario y dar cabida a todo tipo de distintos eventos”. Jardín Catering es un catering supervisado por una de las mejores chef de España y dirigido por su hermano Dani de Castro. Los dos dirigen el Grupo de Castro. Ella aporta la creatividad y el sabor y él la parte más social y de gestión del catering. Entre los dos, dominan el mercado de los catering de lujo en Mallorca pero como innovadores que son, necesitaban ir un paso más para darle una vuelta de tuerca a un mercado tan lineal como el del catering. La opción fue aportar una visión más diversa y realista de la sociedad y su forma de divertirse y organizar eventos.

Jardin Catering. Distintos amores, distintos eventosJardin Catering. Distintos amores, distintos eventos

Si cada uno de nosotros somos diferentes, también nuestra forma de celebrar, nuestros productos, nuestras pasiones o la relación con nues­tros clientes. Por lo tanto, no cabe otra que hacer cada evento con un espíritu y un orden diferente.

Más información: Jardín Events

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up