Edición nº34 de nuestra revista “Tu Boda en Mallorca”

Ya tenemos la edición nº 34 de la revista “Tu Boda en Mallorca”. Con este número celebramos nuestro 18º aniversario.

Revista Tu Boda en Mallorca #34

En esta edición hemos querido destacar lo que hace tiempo en nuestras redes sociales venimos llamando #BODASKM0, un concepto que nos gusta utilizar cuando queremos hablar de lo propio, lo cercano, de lo mucho que Mallorca ofrece en productos, servicios, empresas y profesionales que estarán a tu lado en el Gran Día.

#BodasKm0

Si la globalización es imparable en muchos aspectos de la economía, también vemos que cada vez más gente sabe apreciar a productores y empresas de servicios cuyo punto fuerte es precisamente ser de Mallorca, creer en lo que aquí sea hace y mostrar con orgullo como se puede llegar a la excelencia y crear un estilo propio.

La revista “Tu Boda en Mallorca” apostó desde sus comienzos por destacar los proveedores de calidad y confianza, que permite a los novios disfrutar de su momento sin preocuparse de nada más.

Por eso en esta revista podemos presumir de contar con muchas de las mejores opciones para todo los servicios que necesitas el día de Tu Boda: hoteles, fincas, catering, joyería, tocados, vestidos, organizadores, decoradores y un largo etcétera. Algunas ideas os las ofrecemos en la sección “Imprescindibles Tu Boda”, otras a través de reportajes de las mejores wedding planners de la isla, muchas otras a través de otros reportajes y anuncios, y, al final, nuestro directorio donde podéis encontrar en orden alfabético todos los proveedores que necesitáis.

Esperamos que esta publicación sea de ayuda para facilitaros al máximo la elección de lo mejor para una boda en Mallorca perfecta.

¡Muchas Gracias!

Más información y ediciones anteriores: Revista Tu Boda en Mallorca

Comentarios

Añadir un comentario

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario
    keyboard_arrow_up